Esta oferta ha expirado
Bodega Aurrerá: Leche Lala Entera de 1.8 Lt
385° Expirado

Bodega Aurrerá: Leche Lala Entera de 1.8 Lt

5
abr 29.º 2019Local

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Hola amigos vi que en la Aurrerá (Arca de Noé en Chimalhuacán) estaba la leche lala de 1.8 en $22 y no sé si sea una buena oferta pero chequé en otra sucursal y su precio normal era de $31. caducan hasta el 9 de mayo.

Les dejo el ticket y espero encuentren. Saludos.

311894-a1lLm.jpg
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Muy buena oferta! las leches lala de 1 litro andan sobre los 19 pesos siempre
Luz.VazquezHernandezhace 35 m

Muy buena oferta! las leches lala de 1 litro andan sobre los 19 pesos …Muy buena oferta! las leches lala de 1 litro andan sobre los 19 pesos siempre


gracias, ojalá y encuentres
Chispas!!!!
Solo fijense en la fecha de caducidad. Yo e visto mucho en ciudades del sur que seguido las bajan de precio porque no se vendieron y no tardan en caducar y de por si la leche natural caduca rápido. Y también me a tocado que dicen que es "mala" porque se caduca si la dejan afuera del refri, pero creo que eso es lógico porque no tiene tantos conservadores como la de cartón que son las leches comunes que se consumen en el sur. Esto lo digo por los que no conocen ese tipo de leches que en el norte es mas común consumirlas y por lo tanto es mas raro que baje de precio. Y el que diga que caduque en 2 días no significa que ya este mala ni es para desconfiar yo me la sigo tomando hasta que se agria como cualquier leche natural si se conserva bien dura un poquito más y si no se refrogera como debe, dura hasta menos tiempo.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales