97°
Bodega Aurrerá: kit de limpieza $55 y Vanish $49.90

Bodega Aurrerá: kit de limpieza $55 y Vanish $49.90

Hogar y jardínOfertas y promociones de Bodega Aurrerá

Bodega Aurrerá: kit de limpieza $55 y Vanish $49.90

Precio:Precio:Precio:$50
Hola, es mi primer publicación. Estoy ansiosa por saber que opinan. Solo no sean duros porque soy muy sensible jejeje. Bueno la semana pasada pase a Bodega Aurrera sucursal San Pedro aqui en Tampico, Tamaulipas. Y sin querer di con estos artículos. El vanish la semana pasada comentaron que andaba en paquete de 3 a $47 en Home Depot, lo cual fui a checar al que tengo en mi ciudad y no estaban ni siquiera en paquetes, los tenian individual y bien caros. El otro artículo es una cubeta la cual los artículos son de la mejor calidad y si hacen cuentas salen caros comprarlos por separado. La encontre en $55. A veces en Walmart de mi ciudad esta en $79 o $99 y varian un poco el contenido pero igual contando la cubeta es excelente precio. Espero tengan éxito encontrandolo en sus tiendas y aqui seguiremos aportando buenas cosas.
**Adjunto ticket pa´ dejar evidencia.21449.jpg

7 Comentarios

Gracias por tu publicación, la cubeta esta genial porque en Walmart esta en 99 pesos.

De nada @ZOILA . Si esta a veces muy cara. Pero de repente seden y le bajan el precio jeje.

muy buena oferta ire a buscar gracias....

En ocasiones las ofertas son por ciudades o hasta por comercio, aquí en Villahermosa, Tabasco la cubeta está en 99, pero aún así vale la pena ya tengo dos jejeje... Compré vanish en julio regalado y valió la pena

que bueno que encontraste el paquete en aurrera

disculpa, que contiene la cubeta??

Hola @sourgirl me da pena que te responda hasta ahorita. Son tres articulos de brasso (arranca-grasa, tipo fabuloso y para cristales, vidrios) y dos pastillas de harpic para la taza de baño. Vienen siendo 5 artículos en total. Hoy Jueves fui a Walmart de mi ciudad (Ave. hidalgo junto a cinepolis) y los vi pero ya estaba del otro lado de la caja y no alcance a ver el precio pero dudo haya estado al mismo precio que lo consegui en bodega aurrera.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto