Bodega Aurrerá: Juego de geometría en liquidación 0.03 + PROMONOVELA
496°Expirado

Bodega Aurrerá: Juego de geometría en liquidación 0.03 + PROMONOVELA

11
dic 23º 2017
Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Estaba tranquilamente buscando unos cuadernos en oferta (lo cual no sucedió), rendido con las ganas me pongo a buscar arriba del anaquel, había varias cosas que no me interesaban, a excepción de este juego geométrico, me puse a buscar el precio del producto, lo cual no encontré, confundido fui a buscar el precio en el verificador de precios, lo cual me dejó sorprendido, 0.03 , y dije en mi interior...

Sigo con las compras normales hasta llegar con la cajera, al principio todo normal, pasaba los productos y fue checando uno a uno, (Esto me dió mala espina), pensé, pasó el juego de geometría y como era de esperar, rápidamente lo canceló y siguió pasando los productos, y yo pues me quedé esperando hasta que me dijo al final, NO TE LO PUEDO VENDER, que lo checaria con la encargada de las cajas, a lo cual accedí con un OK, la encargada rápidamente le fue a decir al gerente lo que había pasado, (No tuve que recurrir a llamar a profeco )e.
Mientras fue a hablar la encargada, le digo a la cajera amablemente el porque simplemente no puede dejar pasar los productos con esa terminación, a lo cual la cajera con tono un poco enojoda respondió, porque no, políticas de la empresa, y yo le respondí, a pues con la política de la empresa me tiene que regalar el juego geométrico, ¿o si?, a lo cual la cajera no dijo nada, pero con la cara parecía que estaba ardiendo en su interior ...
El gerente llegó y mandó a llamar al encargado de la papeleria, y me preguntó cuál era el precio normal, a lo cual respondí con la verdad, que no encontré dicho precio y lo busqué en el verificador de precios dicho anteriormente, aló cual el gerente me respondió amablemente, que me hiban a respetar el precio. A lo cual no le cayó muy bien a la cajera (pasó de estar enojada, a furiosa).
Yo la verdad no entiendo porque se enojan así, ni que les descontaran de su quincena, yo la verdad desconozco como funciona su dichosa "política de la empresa".
La cajera terminó de cobrar a otras personas y pasó el juego de geometría en otro ticket aparte (Ese ticket se los debo, se me perdió ), y yo pues feliz y contento con el juego de geometría regalado en pocas palabras.

AQUI LES DEJO EL TICKET DE COMPRA:
155705.jpg
(Último) juego de geometría encontrado en
BODEGA AURRERÁ IGUALA, GUERRERO.

PD: LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS
Actualizaciones de la comunidad
11 Comentarios
Es tu primo @Supermegaman ?
Buena historia 👌🏻
PeppaPigdic 23º 2017

Es tu primo @Supermegaman ?


No por que no es de Veracruz
+
Siempre he pensado que las cajeras se ponen sangronas porque quieren el producto o ellos mismos lo esconden en los departamentos diría un hermano "el que hurga encuentra"... Tome su +
Me encantan las promonovelas...Gracias por compartir.
Mi +++
Avatar
Borrado40738
Es que sí terminas quitándoles de su quincena, ya que van a gastar en esos artículos o no los van a poder vender por fuera.
Y era necesario tanto desman por un juego de geometría todo chafa ?
xmpdic 24º 2017

Y era necesario tanto desman por un juego de geometría todo chafa ?


Lo sé no lo entiendo
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales