Lamentablemente esta oferta caducó el 18 abril 2023.
419°
11
Publicado el 19 marzo 2023

Bodega Aurrera: Control PDP Phantasm Red Xbox (Humilde promoanecdota de tercer liquidación)

$126
Avatar de Raúl_Bazán
Compartido por
Miembro desde 2021
11
20

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores.
Cuando toda esperanza parecía perdida. Sé que probablemente se tome como repoio, pero está a unos pesos más baratos, de diferente tienda y quería publicarlo por la pequeña promoanecdota del primer comentario.

Control PDP Phantasm Red para Xbox Series X/S.

Tercera liquidación en Bodega Aurrera.

Este control inició liquidación hace aproximadamente un mes y la oferta en Walmart se hizo muy popular en este plataforma. Ahora que dicha oferta expiró me encontré este solitario ejemplar en la sucursal Villa Coapa, CDMX.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Raúl_Bazán
    Autor
    Un unicornio que aún puede encontrarse, en este caso estaba camuflado con el precio de la variante Neon Carbon gris y naranja de la misma marca: $850 rebajado a $650 con etiqueta roja (La etiqueta arrancada aún puede verse en la foto). Sin embargo tal modelo estaba exhibido en la misma vitrina y el recuerdo de aquella gran oferta en Walmart me impulsó a pedir que verificaran el precio, puesto que el color y código de la etiqueta no correspondía con el modelo del control.

    El encargado miró a través de la vitrina ambos controles y para mi alivio accedió a revisar ambos precios, ofreciéndome el Neon Carbon con el descuentazo de $200 y dejando el Phantasm Red a un lado, pero no desistí y pregunté nuevamente por el control rojo... Después de dudarlo un poco, el encargado me confirmó que sí poseía rebaja y verificó dos veces el precio antes de comentármelo: $126.01.

    De más está decir que lo pedí envuelto y pa llevar con papas medianas y una coca (después de una no tan larga pero nerviosa espera en servicio al cliente).

    No se rindan, amigos. Si bien no toda tienda tendrá liquidaciones, la rebaja que desean puede estarlos esperando en la sucursal que menos imaginan. Y recuerden que el autocobro es un gran aliado. (editado)
    Avatar de Odin_Franco
    ¡Que hermoso es el correcto español! Da gusto leer una anécdota bien redactada y por lo tanto, se entiende perfectamente.
  2. Avatar de LuiFab
    Yo acabo de comprar el black phantom en Walmart igual en 130
  3. Avatar de AngelMarquezEstrada
    Gracias por la promo anécdota compañero, muy bien redactada además. Ojalá pueda volver a leerlo pronto con una mini novela por lo menos
  4. Avatar de Max_Villalobos
    Saben si es a nivel nacional ?
    Avatar de Raúl_Bazán
    Autor
    Debe ser nacional, de hecho la liquidación inició en Walmart hace 1 mes aprox. El tema es encontrar alguno de estos controles aún en tienda. Hay varios PDP en liquidación, la mayoría tiene su oferta aún activa aquí en Promodescuentos
  5. Avatar de Alan_Flowers
    El neón y Atomic entran a ese precio?
    Avatar de Raúl_Bazán
    Autor
    El Neon no, lo he visto rebajado en Walmart y Bodega Aurrera pero sigue a más de $600. Pero hay varios modelos PDP en liquidación, aunque varía incluso por color. Todos los que he visto tienen su respectiva oferta aún activa aquí en Promodescuentos, pero en una de esas ponen algún otro modelo extra en liquidación.
  6. Avatar de GinoValentine
    Esas ofertas que nunca están en mi rancho :'c nunca hay controles en la.tienda más cercana mía.
  7. Avatar de ZABI_oZYO
    Se puede usar con PC
    Avatar de Raúl_Bazán
    Autor
    Sí, es compatible con Windows y se puede bajar una app desde Microsoft Store para personalizar ajustes del control
Avatar de