Esta oferta se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no sea válida.
Bodega Aurrera chocolates a .01 con promonovela
508°

Bodega Aurrera chocolates a .01 con promonovela

$1Ofertas Bodega Aurrera
48
508°
Bodega Aurrera chocolates a .01 con promonovela
mar 19.º 2021
Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Que tal el día de ayer por la noche me di una vuelta a mi bodega favorita a comprar un poco de jamón y tostadas. Y como seguido lo hago me di un rondín haber que encontraba de bueno, por lo que me encontré los chocolates de la foto Kisses y snickers en tan solo 1 centavo, también los chocolates kit Kat dark con 3 piezas, chocolates en lata de corazón y gomitas también en 1 centavo. Además tostadas misión sabor chipotle en 10.03 y una lata navideña en 11.01
Ya una vez con mis cosas me dirigí al auto cobro y pase todos mis productos (solo que estás cajas al pasar cada producto, el precio lo reitera con sonido y había una chalequito cerca de la caja en dónde me estaba autocobrando), realice el pago que también es automático y me dirigí a la salida, a lo que antes de que pudiera salir de la tiends me interceptó una persona, me imagino que es supervisor o alguien de prevención en conjunto con un guardia y me pidió mi ticket, sin problema se lo di y me comentó que le regresara los artículos de un centavo, le comente que no, ya que los encontré en piso de venta y me los tenían que vender. Me volvió a decir que se los tenia que regresar por qué ya no están para venta que se van para donación, incluso me comentó que si quería podía levantar mi queja ante profeco, que el mismo me daba el número y con quién dirigirme, a lo que le comente que no era necesario, que lo que haría sería hablar a línea Walmart, total que me continuo insistiendo, le digo pues ya los pague y me responde que me devuelven mi dinero, por lo que me niego rotundamente y le argumento nuevamente que es error de la tienda, que los productos estaban en piso de venta y que al final de cuentas si quería me cancelara los productos del ticket pero que me los tenis que dar, como lo hacen en otras tiendas de la empresa Walmart, como no accedia , le dije está bien, pues vamos a michas, pero tampoco quiso y me comentó que le hablaría al gerente (ya lo habían puesto al tanto) ya hablando los tres me comentó el gerente que lo dejaba a mi consideración. Así que como ya había pagado me retire con mis productos... La persona está que me interceptó y el guardia se quedaron con cara de what???.
Lo cierto es que está tienda se han portado buena onda y me imagino que el gerente al ver que yo iba a hablar a línea Walmart, prefirió acceder.

Les dejo fotos de los productos y del ticket.

591261.jpg591261.jpg591261.jpg591261.jpg591261.jpg591261.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
48 Comentarios
Publicar comentario