239°
Bodega Aurrerá: Chicoloapan silla para auto

Bodega Aurrerá: Chicoloapan silla para auto

Bebés y NiñosOfertas y promociones de Bodega Aurrerá

Bodega Aurrerá: Chicoloapan silla para auto

Precio:Precio:Precio:$499
Liquidación en tienda física

Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Encontré esta silla en muy buen precio, es de la marca infanti y se supone que el precio original era de $1100

18 Comentarios

Me daré una vuelta haber si encuentro. gracias

La acabo de ver en bodega santa fe buena oferta pero mls hijos ya no caben

Estará la oferta en gdl?.
Editado por "mayra.sc" Oct 15º

yo compré en Soriana Chicoloapan la silla de carro en el mismo precio hace poco y no estaba en oferta​

comprada en bodega Aurrerá Tuxtla Gutierrez en color gris.

yo las vi aqui en monterrey

Equipo PD

Gracias @CochotinNieves pero ya está publicado aquí, saludos.

Y donde la vio cochotinNieves? @HuGo sabes?

Equipo PD

mayra.schace 32 m

Y donde la vio cochotinNieves? @HuGo sabes?


Bosques del valle.

mayra.schace 1 h, 55 m

Y donde la vio cochotinNieves? @HuGo sabes?

​vista en aurrerá bosques del valle cerca de Tultepec, había 3 me lleve 1.

HuGohace 1 h, 29 m

Bosques del valle.

​en el aurrerá que está en la carretera coacalco-tultepec había 3 me lleve 1

HuGoOct 15º

Bosques del valle.


gracias que amable!!

No es con afán de desanimarlos, pero es una silla bastante mala y creo que en la seguridad de nuestros hijos no hay que irnos por lo barato. Son cosas muy diferentes llevarlos en una silla para retenerlos y otra una silla para protegerlos. Ustedes que prefieren hacer? Si las sillas de auto son caras (aunque se encuentran excelentes ofertas como la Britax que publicaron aquí hace unos meses), pero vaya si compran un iphone o una pantalla plana o una computadora, creo que invertir en algo que les va a durar bastantes años y sobretodo los van a proteger, es fundamental.

Si alguien necesita asesoría (obviamente gratuita) pueden mandarme un mensaje, con gusto los ayudo. Soy asesora de seguridad vial infantil. Saludos!

valeria.messhace 3 h, 56 m

No es con afán de desanimarlos, pero es una silla bastante mala y creo que en la seguridad de nuestros hijos no hay que irnos por lo barato. Son cosas muy diferentes llevarlos en una silla para retenerlos y otra una silla para protegerlos. Ustedes que prefieren hacer? Si las sillas de auto son caras (aunque se encuentran excelentes ofertas como la Britax que publicaron aquí hace unos meses), pero vaya si compran un iphone o una pantalla plana o una computadora, creo que invertir en algo que les va a durar bastantes años y sobretodo los van a proteger, es fundamental.Si alguien necesita asesoría (obviamente gratuita) pueden mandarme un mensaje, con gusto los ayudo. Soy asesora de seguridad vial infantil. Saludos!


Hola cuáles sillas me recomiendas? Que marca? Claro que me interesa tener protegidos a mis bebés son dos y necesito comprar dos de ya, pero desconozco cual es mejor o les brinde realmente la seguridad q se requiere ojala me puedas ayudar!!
Editado por "mayra.sc" Oct 18º

mayra.schace 21 h, 31 m

Hola cuáles sillas me recomiendas? Que marca? Claro que me interesa tener protegidos a mis bebés son dos y necesito comprar dos de ya, pero desconozco cual es mejor o les brinde realmente la seguridad q se requiere ojala me puedas ayudar!!



Hola! Me da muchísimo gusto que tengas interés en informarte! Primero te voy a explicar brevemente (si quieres más información sobre esto me dices) la improtancia de que los niños viajen a contramarcha (acm) (como quien dice viendo hacia atrás) el mayor tiempo posible, en los países nordícos es reglamentario hasta los 4 años y tienen el menor índice de mortalidad infantil en accidentes del mundo. Cuando se presenta un accidente y el niño va a favor de la marcha (afm) (viendo hacia adelante) los arneses o cinturones lo que hacen es retener el cuerpo y la cabeza sale disparada a la misma velocidad que venía el coche, esto se conoce como latigazo cervical (alguna vez casi todos hemos vivido uno) el problema radica en que la osamenta del menor no termina de "soldarse" hasta pasado los 5 años, así que sus vertebras no están lo suficientemente fuertes para aguantar un impacto de este tipo. Y es cuando se presentan daños irreversibles como fracturas cervicales, decapitaciones internas o rotura de la espina dorsal.

Cuando ponemos a nuestro niño acontramarcha en un choque tanto frontal como por alcance (esto está basado en la física y la Ley de Newton) en el momento del accidente el cuerpo del niño viaja hacia adelante al igual que el resto del coche, pero el asiento absorbe el golpe y protege la cabeza y columna del menor, reducimos en un 90% el daño de la columna, en accidentes registrados el mayor daño que se ha tenido son fractura de piernas, pero siempre mejor una pierna rota que un cuello roto.

Ahora pasando a las sillas. La peor silla a contramarcha siempre será más segura que la mejor silla a favor de la marcha, pero hablemos de marcas. Lo que tienes que checar es el peso que te permite acm, desafortunadamente en México no nos llegan las sillas exclusivamente a contramarcha que te dan hasta 25 kgs, (vaya en nuestro país estamos a años luz de tener conciencia vial) así que lo mejor que podemos encontrar son 2 opciones:

Las Britax Clicktight son consideradas las mejores en cuanto a protección, te dan 18kgs y 124cm de altura del niño, practicamente podrías llevarlo hasta los 4 años acontramarcha y de ahi hasta los 29kgs a favor de la marcha. Son las más caras, pero valen cada peso, con un cuerpo lateral metálico y toda una tecnología de absorción de impactos. Yo tuve la suerte gracias a Promodescuentos de comprar la mia en suuuuper oferta hace unos meses. Cuenta con sistema latch, pero la instalación con el cinturón de seguridad es lo más fácil que te puedas imaginar, a prueba de papás primerizos!

Tenemos las Chicco Nextfit también te dan 18kgs y 125 cm. de altura a contramarcha y 29kgs a favor de la marcha. Son una exclenete opción y bastante más accesibles. La compré la semana pasada en la venta nocturna en Liverpool en 4,300 pesos la básica y la ZIP en 4,900 (tenían el 25% más el 10%). Su instalación con sistema latch es ridiculamente fácil.

Evenflo Symphony es la opción más económica, te da 18kgs y te da hasta los 50kgs a favor de la marcha, pudiendo utilizarse como booster con niño hasta los 12 años, cuando ya se abrochan con el cinturón de seguridad. Hace unos días estuvo en Walmart en oferta por 3,500 pesos. Su instalación es un poco más complicada, pero nada que necesite un doctorado en física cuantica.

Estas son las 3 sillas que yo te recomiendo por su comprobada tecnología en absorción de impactos. Entiendo que es una inversión bastante fuerte, pero considera que son sillas que te durarán mucho muchos años (las 3 pueden usarse desde recién nacido usando los reductores que vienen incluídos) y creo que no hay nada más importante que la seguridad de nuestros hijos.

Te dejo un video bastante explicativo experienciabebe.com/blo…ha/ y te invito a que cheques en facebook: facebook.com/aco…=ts ahí encontrarás muchísima información.

Si necesitas cualquier otra cosa, con todo gusto te ayudo en lo que pueda, y te aclaro, no soy vendedora ni me llevo comisiones ni nada por el estilo, solo soy una mamá preocupada por informar a la gente de los riesgos que sus hijos sufren por la desinformación, así que pongo mi granito de arena y espero poco a poco ir viendo a más niños seguros.

Un abrazo grande!!!
Editado por "valeria.mess" Oct 19º

valeria.messhace 7 h, 47 m

Hola! Me da muchísimo gusto que tengas interés en informarte! Primero te voy a explicar brevemente (si quieres más información sobre esto me dices) la improtancia de que los niños viajen a contramarcha (acm) (como quien dice viendo hacia atrás) el mayor tiempo posible, en los países nordícos es reglamentario hasta los 4 años y tienen el menor índice de mortalidad infantil en accidentes del mundo. Cuando se presenta un accidente y el niño va a favor de la marcha (afm) (viendo hacia adelante) los arneses o cinturones lo que hacen es retener el cuerpo y la cabeza sale disparada a la misma velocidad que venía el coche, esto se conoce como latigazo cervical (alguna vez casi todos hemos vivido uno) el problema radica en que la osamenta del menor no termina de "soldarse" hasta pasado los 5 años, así que sus vertebras no están lo suficientemente fuertes para aguantar un impacto de este tipo. Y es cuando se presentan daños irreversibles como fracturas cervicales, decapitaciones internas o rotura de la espina dorsal. Cuando ponemos a nuestro niño acontramarcha en un choque tanto frontal como por alcance (esto está basado en la física y la Ley de Newton) en el momento del accidente el cuerpo del niño viaja hacia adelante al igual que el resto del coche, pero el asiento absorbe el golpe y protege la cabeza y columna del menor, reducimos en un 90% el daño de la columna, en accidentes registrados el mayor daño que se ha tenido son fractura de piernas, pero siempre mejor una pierna rota que un cuello roto.Ahora pasando a las sillas. La peor silla a contramarcha siempre será más segura que la mejor silla a favor de la marcha, pero hablemos de marcas. Lo que tienes que checar es el peso que te permite acm, desafortunadamente en México no nos llegan las sillas exclusivamente a contramarcha que te dan hasta 25 kgs, (vaya en nuestro país estamos a años luz de tener conciencia vial) así que lo mejor que podemos encontrar son 2 opciones:Las Britax Clicktight son consideradas las mejores en cuanto a protección, te dan 18kgs y 124cm de altura del niño, practicamente podrías llevarlo hasta los 4 años acontramarcha y de ahi hasta los 29kgs a favor de la marcha. Son las más caras, pero valen cada peso, con un cuerpo lateral metálico y toda una tecnología de absorción de impactos. Yo tuve la suerte gracias a Promodescuentos de comprar la mia en suuuuper oferta hace unos meses. Cuenta con sistema latch, pero la instalación con el cinturón de seguridad es lo más fácil que te puedas imaginar, a prueba de papás primerizos!Tenemos las Chicco Nextfit también te dan 18kgs y 125 cm. de altura a contramarcha y 29kgs a favor de la marcha. Son una exclenete opción y bastante más accesibles. La compré la semana pasada en la venta nocturna en Liverpool en 4,300 pesos la básica y la ZIP en 4,900 (tenían el 25% más el 10%). Su instalación con sistema latch es ridiculamente fácil.Evenflo Symphony es la opción más económica, te da 18kgs y te da hasta los 50kgs a favor de la marcha, pudiendo utilizarse como booster con niño hasta los 12 años, cuando ya se abrochan con el cinturón de seguridad. Hace unos días estuvo en Walmart en oferta por 3,500 pesos. Su instalación es un poco más complicada, pero nada que necesite un doctorado en física cuantica.Estas son las 3 sillas que yo te recomiendo por su comprobada tecnología en absorción de impactos. Entiendo que es una inversión bastante fuerte, pero considera que son sillas que te durarán mucho muchos años (las 3 pueden usarse desde recién nacido usando los reductores que vienen incluídos) y creo que no hay nada más importante que la seguridad de nuestros hijos.Te dejo un video bastante explicativo http://www.experienciabebe.com/blog/2016/04/20/video-de-lo-que-ocurre-cuando-tu-bebe-viaja-de-frente-a-la-marcha/ y te invito a que cheques en facebook: https://www.facebook.com/acontramarcha/?fref=ts ahí encontrarás muchísima información.Si necesitas cualquier otra cosa, con todo gusto te ayudo en lo que pueda, y te aclaro, no soy vendedora ni me llevo comisiones ni nada por el estilo, solo soy una mamá preocupada por informar a la gente de los riesgos que sus hijos sufren por la desinformación, así que pongo mi granito de arena y espero poco a poco ir viendo a más niños seguros.Un abrazo grande!!!


Que interesantes y eso de llevarlos a contramarcha no lo conocía, muchísimas gracias!! buscare entonces alguna de esas 3, de nuevo mil gracias!!

Equipo PD

Gracias @oscar33 pero ya está publicado aquí, saludos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto