Esta oferta ha expirado
Bodega Aurrerá: Cable micro USB Atvio 5.01
496° Expirado

Bodega Aurrerá: Cable micro USB Atvio 5.01

7
oct 27.º 2018

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
ULTIMA LIQUIDACION. El otro dia fui y en area de servicio al cliente habia una caja llena de estos cables pero pense que serian corrientes y no servirian, me fui y despues volvi y ya no estaban, pero hoy fui y encontre varios en el area donde estan los celulares. Ya lo probe y pasa, me dare una vuelta mas para tener varios como cuando se te pierde el original del cel y no tienes otro.
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
2248014-DW1xy.jpg
Super
Mañana me daré una vuelta, todos mis cables ya estan bien madreados xD
La verdad si sirve mi cel con su cable original tardaba 3 horas en cargar de 0 a 100 y con este tardo 3 horas 15 min siendo que con otros no cargaba casi jaja
En mi caso, los he podido usar en cargadores quick charge 3 y el celular los ha detectado. Mientras que otros cables mucho más caros, nada más no los detecta para carga rápida. Buena compra.
Editado por "kaimono" oct 28.º 2018
kaimonohace 2 h, 36 m

En mi caso, los he podido usar en cargadores quick charge 3 y el celular …En mi caso, los he podido usar en cargadores quick charge 3 y el celular los ha detectado. Mientras que otros cables mucho más caros, nada más no los detecta para carga rápida. Buena compra.


También mi cel es medio delicados para los cables y este lo agarro sin problema
Fui ayer a la Aurrerá de mi rancho y aún hay varios me traje 4
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales