Esta oferta ha expirado
Bodega Aurrerá Blvd Américas Qro.: pintura Matisse $149 de $1150
207° Expirado

Bodega Aurrerá Blvd Américas Qro.: pintura Matisse $149 de $1150

AvatarBorrado5942816
ene 26.º 2017Local

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Cubeta de pintura 19 litros matisse varios colores para INTERIORES


DE 1150 A 149
Actualizaciones de la comunidad
16 Comentarios
y yo necesitando pintura
Gracias por compartir la oferta.
Sale buena esa pintura??
sirve para exterior??
Honestamente que tal sale? No despinta despues de pintado... ?? alguien que pueda dar referencias?
Ya se habían publicado anteriormente y hay comentarios respecto a la calidad de las mismas promodescuentos.com/ofe…351
Yo trabajé en Comex eh hicimos pruebas contra esa pintura y es mejor si pintas con cal. Además esa pintura la eh visto en $99 en mi ciudad. No desperdicien tiempo, ya que darán 20 pasadas y no quedara bien.
Ese precio regular de $1150 no es cierto.
lo trolearon querido Promodescuentero
Avatar
Borrado59428
Allí decía el precio anterior
Pues si pinta bien pensé que no iba a servir la verdad no se como se pinte con cal pero para una recién mudanza y una mano de gato quedó re bien
yo la utilice para pintar en el trabajo y quedó bastante bien hasta que llovió ... por cierto este precio ha sido fijo incluso menor. $1150? Pfff que estafa
es pintura mala, ese es el precio que la he mirado en walmart
Avatar
Borrado59428
Dice claramente INTERIORES
Haz.Mirene 26.º 2017

Ese precio regular de $1150 no es cierto. lo trolearon querido …Ese precio regular de $1150 no es cierto. lo trolearon querido Promodescuentero





yo se que es un poco tarde pero es cierto porque yo pregunte en un BA y dijeron que ya tiene mucho tiempo a ese precio que es su precio normal que no baja ni sube y el que me lo dijo fue el encargado de pinturas de la sucursal esa y yo que tu no les hubiera creído sobre yo precio de la pintura porque ni que fuera comex,pero en fin solo doy mi comentario,me tarde en comentar porque no encontraba la publicación,saluditos.
Yo compré ayer una cubeta color blanco para probar y antes de pintar le recomiendo mezclar pegacreto un litro lo compré en pinturas berel en homedepot te cuesta $25 pesos el litro y lo mezclas en los 18 litros de pintura y queda excelente y no se cae la pintura con dos capas que pintes la pared. Al principio parece que no va pintar y cuando se seca a la segunda capa que da super blanco y resistente. Vale la pena poner el pegacreto. Pinté exterior no se cae con el agua. También como la casa es rentada y tiene la paredes que se está cayendo la pintura anterior con la mezcla en la pintura de pegacreto ayudó que se adiera a la pared y quedó mejor pintado. Vale la pena a ese precio compraré siempre la pintura económica. La recomiendo ampliamente.
Yo también compré y me sirvió mucho para interiores
Como es pintura vinilica acrílica, es necesario aplicar antes el sellador a la superficie a pintar.. No es plástica lavable obviamente, pero si aplicas sellador y aún mejor una pintura como base color blanco te durará más tiempo y si lo aplican bien en exterior con todo lo mencionado les duraría de 2 a 3 años.

Se ahorrarían como $1000 en comparacion a una pintura cara que muchas veces contiene plomo. Aún que batallaran un poco más puesto a que es más tardado en secar. Obviamente su precio lo dice.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales