Esta oferta ha expirado
Bodega Aurera La Presa: Vaso Oster blend-n-go para hacer batidos, compatible con la mayoría de licuadoras Oster
229° Expirado

Bodega Aurera La Presa: Vaso Oster blend-n-go para hacer batidos, compatible con la mayoría de licuadoras Oster

$100
1
may 9.º
Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Vaso de 20 onzas o 600 ml, compatible con casi todas las licuadoras Oster para hacer batidos, con tapa antiderrames para llevarlo a dónde sea. El fin de semana estaba en 179 me pareció buena oferta, pero como habíamos muchos no lo compre, hoy me di una vuelta y ya estaba en 100 pesitos así que lo compre, aún quedaron como 8 no sé si sea a en todas las tiendas espero lo encuentren en sus tiendas, ya que es muy útil para el licuado de los niños o para llevar al trabajo y me parece buen precio ya que su precio ronda entre 250 a 300 pesos ¡Suerte!
315378.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Hogar
1 Comentario
creo que el precio normal es 179 , me hubiera gustado ver antes tu publicacion ya que ando buscamdo estos vasos y 100 esta excelente
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de leticiapt. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales