Esta oferta ha expirado
Bodega Aurrerá: BOCINA Google Home Mini Negro (Reacondicionado)
-261° Expirado

Bodega Aurrerá: BOCINA Google Home Mini Negro (Reacondicionado)

$549 Envío gratis GratisOfertas Bodega Aurrera
-261° Expirado
Bodega Aurrerá: BOCINA Google Home Mini Negro (Reacondicionado)
may 11.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Hola a todos!
Había estado en busca de un asistente de voz por algun tiempo, vi este y por el precio me animé, la verdad es que eso te terminan saliendo bocinas de ese tamaño pero sin la ventaja de la asistencia por parte de Google, nunca había pedido un producto reacondicionado y mis expectativas fueron superadas muy gratamente, hoy lo recibí y todo funciona de maravilla, agregaré algunas fotos a continuación:

607545.jpg


607545.jpg


607545.jpg
Después vi que también existe sin reacondicionar por $175 más, creo que vale la pena pero ya era tarde en mi caso jaja, ya había pedido el otro pero ni pex, la vida sigue...

Se los dejo por si a alguien le interesa, tiene un precio de $729:


bodegaaurrera.com.mx/cas…194

Lo pedí el viernes y me llegó hoy con envio de DHL el cual fue gratis, me animo a recomendar la compra pero también recuerden que se viene el Hot Sale, seguramente podrán encontrar precios mejores (o no), espero les sirva, estas son las caracteristicas del producto:


  • Distingue hasta 6 voces
  • Óptima integración de servicios Google
  • Diseño elegante y moderno
  • Compatibilidad Android 4.2 o superior y iOS 9.1 o superior


Google Home Mini Digital es imprescindible para cualquier hogar conocedor de la tecnología. Cuenta con Wi-Fi y utiliza bluetooth para conectarse al resto de su tecnología de forma inalámbrica. Esta versátil unidad puede funcionar como su reloj despertador, su radio y más. Puede hablar con un mini transmisor de medios digitales y seguirá sus órdenes. Es una herramienta efectiva, confiable y divertida. Te ayuda a establecer el estado de ánimo en cualquier espacio ya sea que estés trabajando o festejando.


De fácil uso sólo conecta a la luz y listo, podrás descargar la aplicación desde tu app store o google play store, (la configuración de google home en este momento sólo se puede configurar en ingles por lo que te recomendamos, cambiar el idioma a tu celular para no tener problemas en la configuración). Su diseño elegante es perfecto para incluir en cualquier decoración de interiores en el hogar.


Disfruta de la amplia variedad de artículos electrónicos que están disponibles en la tienda en línea y ten en tu hogar la vanguardia que necesitas para tener una casa inteligente de alta tecnología. Realiza tus compras por internet y recuerda que para tu comodidad contamos con servicio de entregas a domicilio.

Encuentra en la tienda virtual de Tu tienda en línea las diferentes marcas y tipos de pantallas y sus accesorios ¡En nuestra tienda en línea seguro lo encuentras!
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentarios
Publicar comentario