77°
BMF wallets, paga uno a precio normal y TODOS los demás serán a mitad de precio.

BMF wallets, paga uno a precio normal y TODOS los demás serán a mitad de precio.

Ropa y accesorios

BMF wallets, paga uno a precio normal y TODOS los demás serán a mitad de precio.

Actualizado al 06/06/2016 todo indica que la promocion es permanente pues cuando la comparti tenia meses y nunca ha dejado de estar vigente. El precio de la billetera subio a $26 por la primera y $13 por las demas.

Se acuerdan de ésta escena?
30779.jpg
Por ahí se pueden conseguir muchas que se venden pero son pirañas y corrientonas, éste sitio es el único que vende las Bad Mother F#@&r wallets con licencia de Miramax, la productora de la película.

El precio de la billetera es de $25 USD pero si compran 2 o más pagarán $25 por la primera y $12.50 por cada una de las otras sin importar cuántas sean, el envío es gratis por correo con código de rastreo en 4 días estaban en el D.F. y nuestro correo tardó como mes y medio en entregarlas en Guadalajara. Si las quieren más pronto, por medio de correo electrónico pueden pedir que las manden por la paquetería de su preferencia con el tiempo de entrega que quieran pero ustedes deberán pagar el precio del envío.

La primera que tuve la vendí a un ebrio necio que no me dejaba concentrarme cuando estaba... mmm... digamos que tratando de "conversar" con alguien que conocí en una reunión y para que me dejara de hacer mosca se la vendí a un precio que me parecía alto pero el aceptó y solo así me dejó seguir en lo mío...

Dejando mi paranoia de lado pues no había comprado en ésta tienda (la primera la compré en amazon, donde es la misma empresa quien las vende pero sin la promoción de las otras a mitad de precio) y como me gustó la billetera, hice la compra directo con ellos por medio de paypal, con lo que me pagó el borracho compré 4, una negra y una café para mí y 2 más para otras personas a quienes les había gustado y se las ofrecí al precio de costo pues la idea era aprovechar la oferta para que nos saliera más barato a todos y así nos costó 15.62 USD c/u (en amazon cuesta $25 USD más envío).

Me parece que es buen precio tomando en cuenta que es una reproducción oficial, hecha con piel auténtica (verificado por 2 conocidos que trabajan con piel) bien hecha y que luce bien (tal vez demasiado y por eso no dejaba "conversar" a gusto aquel borracho ).

¡¡¡ADVERTENCIA!!!

Usenla bajo su propio riesgo, después de venderla al borracho me la regresaron un par de veces pues la estaba mostrando por todos lados (imagino que por el bordado) varias personas asumieron que era mía y me la querían regresar ...(shock)

Lo mismo ha pasado al menos un par de veces cuando cuando quienes compraron las otras 2 las muestran, no se si me vean cara de necesitado pero siempre me la quieren entregar a mí, así que recomiendo que si no coinciden con la descripción del bordado y la muestran a alguien no dejen que nada los distraiga o su billetera puede terminar en manos de alguien que sí sea un BMF...

P.D.

30779.jpgTambién venden llaveros Pussy Wagon, para quienes no hayan visto Kill Bill les dejo la imagen, los llaveros están a $10 USD y también tienen la misma promoción por lo que pueden juntarse varias personas para ahorrar o comprar varios regalar.

10 Comentarios

Veo que la imagen causa que no se publique la oferta, traté de cambiarla por una imagen con censura pero aún así sigue en moderación.

Sr. Promo

No es la foto mi estimado @Cantankerous es una palabra moderada (por el llavero Pussy Wagon). No hay problema y se aprueba pero el sistema la manda a moderación cada que se publique o republique.

Ah, vaya... Que conste que no ando de peladito, ese es el nombre del llavero (pensé que eso podría pasar con el nombre de la billetera y por eso la puse como BMF pero jamás se me ocurrió que pasaría con el llavero). Gracias y que pases buena noche @Willy , ya sea que estés por irte a descansar o que estés empezando a trabajar.

Sr. Promo

CantankerousNov 27º 2015

Ah, vaya... Que conste que no ando de peladito, ese es el nombre del llavero (pensé que eso podría pasar con el nombre de la billetera y por eso la puse como BMF pero jamás se me ocurrió que pasaría con el llavero). Gracias y que pases buena noche @Willy , ya sea que estés por irte a descansar o que estés empezando a trabajar.


lo sé, lo sé, pero son palabras que se revisan de cajón, igual se hubiera aprobado sin problema sin abreviar lo de BMF, aunque se mande a moderación.
Gracias por lo de buenas noches, no estoy seguro si estoy empezando o terminando, con El Buen Fin y Black Friday todo está medio borroso.

quiero una!!!!!

Compradas!!!

Bueno y ahora cuantos meses tendré que esperar para que me lleguen?

Buena pregunta si bien nos va a finales de enero yo creo

@AdrianSolis a mi me llegaron casi a los 2 meses pero como dije arriba, fue por culpa de correos de México porque 4 días bastaron para que llegaran al país pero pasó como mes y medio para que llegaran a mi casa, como a los 2 días de hecha la compra el número de rastreo ya funcionaba y podía ver por dónde pasaba mi pedido.

me acaban de llegar mis carteras

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto