Lamentablemente esta oferta caducó el 7 abril 2023.
91°
0
Publicado el 7 marzo 2023

Amazon: Blush Stick Para Mejillas Matte Rubor En Barra Con Resaltador Stick Brightener Bronzer Pen Maquillaje Brillo Crema

$138
Avatar de JulyusPa
Compartido por
Miembro desde 2017
372
16

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Matte y Shimmer están disponibles: # 01, # 02 son rubores brillantes, se pueden usar como rubor, resaltador y sombra de ojos; #03, #04, #05, #06, #07 son rubores mate, #08 puede ser como polvo de contorno.
  • FÁCIL DE USAR --- Aplicar sobre ojos, labios y mejillas, y difuminar con una brocha o con la punta de los dedos. Úselo solo o como base para productos en polvo para un color aún más duradero. Además, la botella puede ver fácilmente cuánto queda de rubor en barra.
  • SUAVE Y DE LARGA DURACIÓN --- Nuestra crema de rubor en barra es suave y fácil de quitar, se mezcla perfectamente con la piel. Use todo el día, nuestra barra de rubor permaneció en su lugar todo el día, le brinda un día de maquillaje exquisito
  • Multifuncional —— Pase la barra iluminadora suavemente por la mejilla, el hueso frontal, la sien, la frente, el mentón o cualquier lugar que necesite aclararse o debilitarse para lograr el efecto de brillo o bloqueo. Aplique la crema de rubor en la piel de la manzana y luego use el cepillo de contorno incorporado para aturdir en la posición original para crear un maquillaje multidimensional. (El rubor en barra también se puede usar como sombra de ojos).
  • Diseño único: tiene una apariencia similar a la de un lápiz labial, se gira para abrirse y es fácil de transportar. La textura es suave y delicada, y se adapta perfectamente a la piel, lo que dificulta su despegue, creando un aspecto mate y agradable. También se agregan ingredientes humectantes naturales para prevenir mejor la sequedad y hacer que el maquillaje sea suave y claro. Apto para todo tipo de pieles.Contenido del Paquete: Blush Stick*1.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

0 Comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?