Esta oferta ha expirado
Blue Telecomm: Internet inalambrico promoción de lanzamiento, primeros 2 meses con descuento.
341° Expirado

Blue Telecomm: Internet inalambrico promoción de lanzamiento, primeros 2 meses con descuento.

$225
152
abr 18.º 2018

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Hola está compañía funciona con at&t y le va a dar competencia a su lanzamie to de Internet inalámbrico.

Recibes Internet simétrico en subida y bajada,sin política de usó justo planes desde 275
Actualizaciones de la comunidad
Así como AT&T anunció esta semana sus nuevos paquetes AT&T Internet en Casa de internet doméstico, Televisa también quiere su rebanada de pastel y anuncia su oferta comercial para competir en este segmento del mercado mexicano.

Sin embargo, no lo hace con su marca sino bajo el nombre de blue Telecomm, una compañía de su propiedad controlada por Corporación Novavisión, que desde el año pasado comenzó a ofrecer servicio de internet y telefonía en el país. No obstante, la principal característica de su nuevo servicio es que no necesita instalación más que la conexión del router a la corriente eléctrica.


Adoptando la misma estrategia: 5 y 10 Mbps de velocidad

El servicio blue Telecomm Inalámbrico está disponible en dos presentaciones: 5 Mbps y 10 Mbps de velocidad de navegación, siguiendo los pasos de la estrategia adoptada por AT&T y Telefónica Movistar. Los precios son de 225 y 375 pesos mensuales, respectivamente, y se necesita hacer un único pago por contratación de 849 pesos, que seguramente corresponden al costo del módem.




Como ya mencionamos, la principal característica de este servicio es que no requiere instalación. Después de la contratación del servicio, misma que puede ser vía telefónica o en línea, el usuario recibirá el módem en su domicilio y solo será necesario enchufar a la corriente eléctrica para activar la red inalámbrica y comenzar a navegar.

Respecto a la disponibilidad del servicio, el apartado de preguntas frecuentes menciona que hay "cobertura en todo el país, sujeta a disponibilidad técnica".

El servicio es simétrico, es decir que en ambos casos será de 5/10 Mbps de bajada y subida, sin política de uso justo, o sea que sin importar el consumo que se realice, la velocidad se mantendrá sin cambios.

Por otro lado, resulta interesante conocer que blue Telecomm provee su servicio bajo la red 4G LTE de AT&T. Esto quiere decir que si bien AT&T compite directamente con esta firma, sea como sea recibe ganancias por la renta de su infraestructura. Nifty.

No hay plazo forzoso pues al momento de la contratación se realiza el pago por el derecho de uso de módem, en caso de prescindir del servicio el usuario deberá hacer la devolución de dispositivo correspondiente. Y sí, al igual que sucede con otros servicios similares, el módem está limitado para proveer servicio dentro del mismo domicilio, si se mueve a una ubicación diferente, se bloquea la navegación. No obstante, se puede cambiar entre habitaciones del mismo hogar.

Las ventajas que le veo respecto al plan de AT&T En casa son:

  • Modem más moderno. Blue Telecomm te da el Huawei B612 y AT&T te da el Huawei B310
  • No tiene política de uso justo de 150GB
No hay tope de GB. [Confirmado x el asesor que me atendió] al menos x ahora no hay, y si contratas ahora no te aplicará el tope, siempre y cuando cambien las políticas, estas bajos los términos del contrato anterior.

El módem no es tuyo ni nunca lo será. Si el módem se llega a dañar por cuestiones ajenas a ti, te lo remplazan sin costo [Tipo Telmex]. Al finalizar debes entregar el módem.

Una cambio de Domicilio gratis. Posteriores $59 pesos. No hay límites de cambios.


El pago de los 849 es como el pago de gastos administrativos. El módem es "gratis".


Aquí viene lo Bueno. Puedes pagar con Servicios como Sky [La ventaja de Mercado Pago]
Mejores comentarios
FernandoRocker18/04/2018 14:34

Creo que muchos no entienden la situación que se vive en el país. 50 m …Creo que muchos no entienden la situación que se vive en el país. 50 millones de personas no cuentan con servicio de internet debido a que simplemente no hay infraestructura. Y no estoy hablando de pueblitos únicamente.Aquí en mi ciudad, todos los nuevos fraccionamientos que han sido construidos en los últimos años, están bien construidos. Casas de decente tamaño, bonitos... pero... todos los servicios subterráneos. No hay postes, no hay cablerio... y por esa razón, no hay internet decente en esas colonias (me incluyo). Telmex e IZZI (las dos compañías principales en la ciudad) simplemente no quieren meter cableado subterráneo. Son miles y miles de familia en la ciudad sin infraestructura para internet por fibra/cobre. Y no es por jodidos, ya que muchas de estas colonias/fraccionamientos son de clase media.Estamos atenidos a Axtel Acceso Universal. Es la única compañía que ofrece Internet a estos fraccionamientos. ¿Saben en qué consiste el servicio? Te ponen una antena/CPE y te dan Internet por medio de WiMax. $480 pesos por 2mbps con una latencia horrible.Este servicio de LTE es una gran ventaja para muchas familias. Agradezcan que ustedes tienen infraestructura en sus colonias.El Lunes pasado, AT&T estaba abarrotado de gente solicitando el servicio aquí en mi ciudad.


Si tu fueras el dueno de Telmex, invertirias en una millonaria infraestructura en esas nuevas colonias en todo mexico, para que el gobierno te diga que tienes que compartir tu infraestructura con las demas companias para que sea justo, este es el problema por que Telmex no va invertir en sumas millonarias en infraestructura en mexico, este es nuestro mexico, es por eso que estan apareciendo estos nuevos servicios.
Creo que muchos no entienden la situación que se vive en el país. 50 millones de personas no cuentan con servicio de internet debido a que simplemente no hay infraestructura. Y no estoy hablando de pueblitos únicamente.

Aquí en mi ciudad, todos los nuevos fraccionamientos que han sido construidos en los últimos años, están bien construidos. Casas de decente tamaño, bonitos... pero... todos los servicios subterráneos. No hay postes, no hay cablerio... y por esa razón, no hay internet decente en esas colonias (me incluyo). Telmex e IZZI (las dos compañías principales en la ciudad) simplemente no quieren meter cableado subterráneo. Son miles y miles de familia en la ciudad sin infraestructura para internet por fibra/cobre. Y no es por jodidos, ya que muchas de estas colonias/fraccionamientos son de clase media.

Estamos atenidos a Axtel Acceso Universal. Es la única compañía que ofrece Internet a estos fraccionamientos. ¿Saben en qué consiste el servicio? Te ponen una antena/CPE y te dan Internet por medio de WiMax. $480 pesos por 2mbps con una latencia horrible.

Este servicio de LTE es una gran ventaja para muchas familias. Agradezcan que ustedes tienen infraestructura en sus colonias.

El Lunes pasado, AT&T estaba abarrotado de gente solicitando el servicio aquí en mi ciudad.
Se comporta bien el Internet. Solo en una ocasión se desconectó el módem y no volvía solo. Tuve que reiniciarlo y ya volvió a jalar al cien.
Editado por "RaulGarlez" may 5.º 2018
152 Comentarios
Les dejo el.promo del Internet inalámbrico no tiene política de usó justo y 5 mb dese 225.
1688324-UntWk.jpg
Perdon la oferta es solo en la versión alambrica,en inalámbrico se paga el módem y luego ya la mensualidad de 225.
20 megas 349 vs 10 megas de izzi por 320.. suena bien! Pero ya me casé con izzi hasta 2019 gracias a los descuentos de MercadoPago
Como funciona el inalambrico
Avatar
Borrado172752
Alexin18/04/2018 13:07

Perdon la oferta es solo en la versión alambrica,en inalámbrico se paga el …Perdon la oferta es solo en la versión alambrica,en inalámbrico se paga el módem y luego ya la mensualidad de 225.


"Uy así que chiste"
Avatar
Borrado172752
ZpencerShayabr 18.º 2018

20 megas 349 vs 10 megas de izzi por 320.. suena bien! Pero ya me casé con …20 megas 349 vs 10 megas de izzi por 320.. suena bien! Pero ya me casé con izzi hasta 2019 gracias a los descuentos de MercadoPago


Oye izzi roba el dinero ehh
Borrado17275218/04/2018 13:17

"Uy así que chiste"


es inalambrico
Editado por "rwsniper" abr 18.º 2018
Avatar
Borrado172752
Alexin18/04/2018 13:07

Perdon la oferta es solo en la versión alambrica,en inalámbrico se paga el …Perdon la oferta es solo en la versión alambrica,en inalámbrico se paga el módem y luego ya la mensualidad de 225.



@Alexin dile cuánto pagas por el inalámbrico
rwsniper18/04/2018 13:18

e es inalambrico


A @rwsniper
Borrado17275218/04/2018 13:22

@Alexin dile cuánto pagas por el inalámbrico A @rwsniper


225 por 5 mb simétricos sin política de usó justo,enchufas y usas
No tienen cobertura en toda la república verdad jóvenes?
ami si me interesa ! y creo que para muchos es una buena opción ! ya que con telmex solo me da 3mb y llevo así años batallando para que en mi colonia puedan aumentarlo pero telmex como siempre no resuelve nada! ! y por lo que lei ! según si tiene cobertura nacional ! voy averiguar llamando al numero que dan aver que mas info pueden dar ! gracias!

solo que si sigue siendo telmex no soluciono nada! saben que compañía lo maneja?
Editado por "purulentore" abr 18.º 2018
masaCol18/04/2018 13:27

No tienen cobertura en toda la república verdad jóvenes?


1688421-svqEy.jpg
Esta funciona con la infraestructura de Telmex al menos el alámbrico.
Alexin18/04/2018 13:05

Les dejo el.promo del Internet inalámbrico no tiene política de usó justo y …Les dejo el.promo del Internet inalámbrico no tiene política de usó justo y 5 mb dese 225.[Imagen]



El puro internet cuesta 199 los 5mbps...bluetelecom.com.mx/int…php
Alguien cuenta con este servicio? Comentarios de velocidad?
vicu9mx18/04/2018 13:38

El puro internet cuesta 199 los …El puro internet cuesta 199 los 5mbps...http://www.bluetelecom.com.mx/internet.php


Órale está mejor,deja corrijo jaja
Yo hablé para pedir información y tienes que hacer el pago de tu modem que es de $850 y tu primera mensualidad, y te llega el módem de 5 a 7 días por estafeta, en internet inalámbrico no aplica la promoción de modem gratis y los dos primeros meses con el 40% de descuento y que sólo manejan la velocidad de 5mbps para inalámbrico, mejor at&t sin esperas de entrega y con 10mbps, se me hace mejor tomando en consideración que en mi rancho no llega ni Telmex.
grsvdrabr 18.º 2018

Yo hablé para pedir información y tienes que hacer el pago de tu modem que …Yo hablé para pedir información y tienes que hacer el pago de tu modem que es de $850 y tu primera mensualidad, y te llega el módem de 5 a 7 días por estafeta, en internet inalámbrico no aplica la promoción de modem gratis y los dos primeros meses con el 40% de descuento y que sólo manejan la velocidad de 5mbps para inalámbrico, mejor at&t sin esperas de entrega y con 10mbps, se me hace mejor tomando en consideración que en mi rancho no llega ni Telmex.


Pero at&t te reduce velocidad no?
comentario yo ya me cambie a blue telecomm y el servicio es de sky yo pago 209 los dos primeros meses por 10 mb y telefonía pero pues yo contento porke segun speed test me da 19 mb bajada.y 4.5 subida mi conexion es alambrica por linea telmex solo fu3 portabilidad
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales