207°
EXPIRADO
BLOCKBUSTER: Comprar en linea y recoger en sucursal sin costo de envio
25 Comentarios

Muchas gracias @erik.sancho , ya lo había visto hace unos dias pero no lo recomiendo. La página de blockbuster y gamerush son pésimas para comprar, nunca tienen actualizado su sistema y aunque confirmen que tu pedido ya está listo para recogerse en tienda no es así.

El lunes hice una compra con esta nueva modalidad, y ayer jueves me llegó un correo informándome que mi pedido estaba listo para recogerse en la sucursal que elegí. Cuando pasé en la tarde/noche por él me salieron con la tontería de que solamente habían llegado 2 películas de las 6 que encargé, y que no sabrían cuando llegarían las demas porque no las tienen en su sistema. A pesar de que le mostré al empleado el correo de confirmación, donde venía que ya estaban las 6 películas listas, fué imposible hacerle entender.

Eso si, el cobro me lo hicieron inmediatamente a mi tarjeta el dia lunes. Ahora estoy hablando para cancelar mi compra, pero no me han atendido mails ni llamadas.

Por las malas experiencias que muchos han tenido con ellos y por los precios altísimos que manejan la mayoría de las veces, creo que sí es bueno que blockbuster desaparezca de nuestro país. Ya habrá otra tienda que sea mejor en eso (y no, no es de ninguna manera gameplanet)

Pues habrá que ver como funciona,porque a veces hay películas con buenos descuentos pero el envió te arruina el descuento.
Aunque ya hay un punto en contra con lo que menciona @Duffman

Pues en la venta del mes de Junio o Julio que hubo los descuentos del 50% a mi me fue súper bien, asi que tan malas ofertas no sacan.

pues ahora en los descuentos del 50% en seminuevas estara d elujo, ya que algunas solamente esta disponibles en compra en linea, asi que probare que tal.

A esperar que entonces puedan manejar el servicio bien, a veces necesitan tiempo para coordinar, no los excuso porque precisamente hice un pedido que tardó mucho tiempo en enviarse y con este servicio creo y espero que se resuelva ese detalle. Ayudará en esas promos esporádicas donde rara vez te encuentras con un buen precio.

Hasta el año pasado compraba mucho en linea pero desde que cambiaron su pagina y con la noticia que van a cerrar, han dejado de trabajar bien.

Que lastima porqué las ofertas eran buenissimas.......

PUES AQUI en mi pueblo como se llena el blockbuster... y yo aporto comrpando pelis seminuevas ... claro cuando estan al 50% desc.

@Duffman yo cuando tuve un problema, intenté comunicarme por teléfono, horas perdidas en un conmutador que literal no te lleva a ningún lado, me contestaron 2 veces (en horas!! dejaba el teléfono en altavoz y me ponía a trabajar) En una me dijeron "Sí lo paso al área" Y me envió al mismo conmutador, en la segunda ni hablé, solo me dijeron "un momento" y me enviaron al mismo conmutador. PEro cuando em comuniqué por correo, lo contestaron de inmediato. Creo que la constante es, no pierdan su tiempo llamando a Blockbuster nada más se enoja uno. Esa vez tardó como un mes en llegar mi pedido

Si @Carlos_Daniel , es lo malo de comprar en línea. Para la próxima mejor voy directamente a la sucursal cuando necesite comprar algo de Blockbuster, porque se supone que se deben a los clientes y es lo que menos les interesa.

No entiendo porqué quieren vender on-line y no tienen ni la infraestructura ni personal capacitado para hacerlo. Voy a volver a reenviar un correo y ojalá me respondan rápido.Saludos

@Duffman@Carlos_Daniel

Acabo de hacer mi primer pedido en Blockbuster Online. Ordené 8 peliculas de Studio Ghibli en Blu-ray (excelente precio)... pero solo recibí un correo de confirmacion de compra. Pero no viene rastreo, ni tiempo estimado de entrega ni ninguna otra información (solo viene lo que está en la imagen adjunta).

¿Acaso recibiré un email en cuanto mi pedido se encuentre en tienda? Es pésima la página web de Blockbuster.

165889-fwG93.jpg

Hola @FernandoRocker . Si, cuando supuestamente reunan las películas te mandarán un mail para avisarte que ya las puedes recoger en la sucursal que elegiste. Por ahora no te darán número de rastreo, ya que ese solo es cuando eliges emtrega a domicilio.

Me pregunto... será envío a las sucursales por paquetería o será como "store pickup" (los empleados juntan las peliculas directamente de los estantes de la sucursal a donde hiciste el pedido)?

@Duffman ¿En cuánto tiempo llegaron tus películas? Aún no recibo nada de información por parte de Blockbuster.

@FernandoRocker Se tardaron 4 dias en llegar a la sucursal que elegí, pero como ya lo comenté, solo me llegaron 2 de las seis que pedí. Hasta el momento no me han hecho el reembolso de las otras 4.

NADA recomendable este sistema, mejor no se arriesguen

@Duffman ¿Te dijeron que te reembolsaran? ¿Te dijeron que te enviaran las peliculas? ¿Hace cuanto fue eso?

@FernandoRocker la compra la realicé el dia 31 de Agosto; el 4 de Septiembre me enviaron correo informándome que mi pedido ya estaba listo para recogerse, y ese mismo dia pasé por el. Cuando llegué a la sucursal no estaban t9das las películas que compré, y cuando reclamé no supieron darme respuesta porque alegaron que la compra fué en internet y ahí debía presentar reclamación. Hasta el momento no he obtenido respuesta, así que no sabría decirte cuanto tardará

Por fin llegó mi pedido. Lento pero seguro.
171566-ysHSU.jpg

Realice una compra de un producto en preventa con esta opcion (recoger en sucursal), el lanzamiento oficial es mañana. Alguien sabe si acudo a la sucursal me dan una copia de las que tienen en existencia o tengo que esperar a que llegue el producto? Hable con un asesor de blockbuster en línea y me dijo que puedo cancelar y me reembolsan y despues acudo a comprar a la sucursal. Que me recomiendan hacer.

No canceles. Acude mañana a sucursal, y si no te tienen el juego, pues compralo en ese momento y ya cancelas llegando a tu casa.

Sólo tendrás el cargo retenido un par de días en lo que se te hace la devolución.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto