39°
EXPIRADO
Blockbuster: Bluray Gravedad o Nosotros los Nobles al renovar o comprar Membresia Socio Distinguido

Blockbuster: Bluray Gravedad o Nosotros los Nobles al renovar o comprar Membresia Socio Distinguido

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Blockbuster

Blockbuster: Bluray Gravedad o Nosotros los Nobles al renovar o comprar Membresia Socio Distinguido

Precio:Precio:Precio:$99
Hola

Hoy me llego este mail, y bueno pues por $99 pesos compras la membresia Socio distinguido y te llevas de regalo en Bluray cualquier de los títulos: Nosotros los Nobles o Gravedad. (buenos títulos no creen?)
Aparte la membresia te da varios beneficios durante un año.



13 Comentarios

Me imagino que de blockbuster
o que membresia

Perdón, pero no dices de que empresa corresponde la promoción

Sr. Promo

Ya agregué el nombre de la tienda al título.

Una disculpa por no mencionar Blockbuster, es que lo hice rapido. Saludos y espero les guste el promo

Supongo que si se trata de Blockbuster @palacios_001 . Claro que son gustos y habrá quien disfrute esas películas, pero ¿porqué diablos no ponen en promoción títulos mas recientes?

En lo personal no tolero películas como "Nosotros los Nobles", pero respeto gustos y no critico a quién quiera aprovechar, lo único que cuestiono es porqué nunca ofrecen mas variedad de títulos de regalo al renovar la membresía. Ya de por si van en picada las rentas en formatos físicos, para que no se pongan las pilas y ofrezcan mejores beneficios

Hay que evaluar si realmente conviene, Blockbuster esta por cerrar (aparentemente) cnnexpansion.com/neg…ico
Además, hay mejores opciones para ver películas por una suscripción mensual, ya sea Netflix o Claro Video o cualquier otro streaming
Hay que checar si Blockbuster seguirá operando en México para que la membresía pueda valer la pena

@Duffman Gravity esta en alrededor de 200 pesos en la mayoria de sitios. Si pensabas comprar el titulo, vale mucho la pena que no?

Pues no soy fan de nosotros los nobles... pero es que sería una gravedad tomar la otra opción entre birdman y esa son de las peores películas que he visto en todo el mundo mundial.

@ponko92 dejo una reseña en el apartado de discusiones en donde se menciona la desaparacion de Blockbuster que mencione, valdria la pena leerlo

Lo que menciona @HuMo es correcto, nada personal ahí, pero por eso califiqué con "-" la oferta.
Entre que cada vez quedan menos sucursales, ya no estamos seguros de que lleguen al 2016, y que existe mucha oferta para ver películas desde tu casa ... pues es un dinero no muy bien empleado, desde mi humilde punto de vista.

Y bueno, el artículo que @HuMo cita en su comentario, junto con las evidencias que @Willy pudo obtener eran las únicas piezas que faltaban para cerrar la pinza!

Es inminente que a finales de año vendrá un cierre masivo de Blockbusters! (Pueden ver aquí la discusión al respecto). Así que a afinar los radares caza-ofertas y estar pendientes de liquidaciones de películas!

Realmente no @Ricarddo91 , ya que En Walmart regularmente se encuentra por debajo de los $90 y esa película tampoco es muy de mi agrado; no porque un director mexicano la haya hecho ó haya ganado premios oscares será necesariamente una buena película, pero repito que son gustos.

Lo que yo discuto es porqué no hay mas variedad, ya que hay demasiados títulos que tampoco se venden muy bien y podrían ser del agrado de los consumidores, pero poner solo 2 opciones me parece muy pobre. Ya lo dijeron aquí, hay mejores opciones para rentar películas sin la necesidad de salir de casa, y con los rumores sobre el cierre de Blockbuster no es muy recomendable adquirir la membresía.

La discusión de netflix vs blockbuster esta demás,hay que tener en cuenta que la membresía de blockbuster no sólo es para películas,también es para videojuegos,puedes rentar los estrenos más reciententes para cualquier consola,es verdad que es algo caro pero es un servicio para las personas que sólo quieren pasar un rato con amigos y talvez pasarse un título pasado,los estrenos en videojuegos están en 96 y los antiguos en 45 a 60,esto es algo que no se tiene en netflix,ahora el catalogo de netflix es amplio pero no tiene estrenos recientes que si puedes rentar en blockbuster al momento del lanzamiento,otro punto es que muchas personas siguen prefiriendo la forma manual comprando o rentando su blu ray y ver su peli sin preocuparse por que el Internet se corte o este muy lento,ahora la membresía de blockbuster es relativamente barata 99 pesos el año aparte de que aveces te dan rentas gratis y 2x1, mi opinión es que cada servicio está diseñado para diferente público,yo soy mas de blockbuster por los videojuegos y diferentes beneficios,pero para las personas que les guste solo ver películas de vez en cuando está netflix,ahora creo @HuMo no hay tanta necesidad de analizar si es buena decisión la membresía digo los 99 pesos son anuales así que aunque cierre no le veo gran pérdida y es posible que si cierra la cadena le den descuentos especiales a sus socios,es mi humilde opinion

Todavia exinten los Blockbuster... yo opino que deberia de convertirse en una cadena de produtos retros, que puedas rentar VHS, Beta, Atari, Nintendo, supernintendo... discos de acetato, juguetes lili ledy, ha y Bluray que realmente ya nadie los compra.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto