51°
EXPIRADO
Blockbuster: 50% de descuento en películas y series nuevas online

Blockbuster: 50% de descuento en películas y series nuevas online

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Blockbuster

Blockbuster: 50% de descuento en películas y series nuevas online

Sr. Promo

Actualización abril 23: Las películas a mitad de precio están de regreso en la tienda online de Blockbuster, pues tiene 50% de descuento en películas y series de TV nuevas en formato DVD y Blu-ray hasta el 12 de mayo del 2013. Como es de esperarse, seguramente tendremos una promoción similar en tiendas físicas pronto (nuestra sospecha es el fin de semana del 3 de mayo).

Actualización marzo 11: La promoción anterior terminó apenas una semana y regresa el día de hoy pues la tienda online de Blockbuster tienen 50% de descuento en películas y series de TV nuevas del 11 al 31 de marzo de 2013. En esta ocasión no incluye seminuevas y estaremos tratando de obtener la fecha para el 50% en tienda física.

Publicación original febrero 12: En la tienda online de Blockbuster podrás encontrar una vez más las películas y series de TV nuevas y seminuevas en DVD y Blu-ray con el 50% de descuento.

La promoción estará disponible por internet hasta el 3 de marzo del 2013. Como es costumbre, lo más probable es que antes del 3 de marzo veamos una promoción similar en tiendas físicas de la que por supuesto estaremos informando. Puedes ver precios y comprar en la página de Blockbuster México.

5 Comentarios
Avatar

NoRegistrado10872

ESTE 14 INICIA EN TIENDAS FISICAS! CON EL TRADICONAL 50% "EN 3 O MAS"

Sr. Promo

Tienes razón Tomy, gracias por el dato.

Avatar

NoRegistrado10913

Mi opinion acerca de las compras en Blockbuster, la verdad yo prefiero en tiendas ya que en linea se tiene que pagar 59 pesos de envio y en tiendas fisicas se pueden gastar esos 59 "obligatorios para comprar las otras dos pelis que faltan para la promocion. Ejemplo: hay documentales de discovery de a 50 pesos o sea a 25 ya con el 50%

Avatar

NoRegistrado10872

del 2 al 5 de mayo en tiendas fisicas

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto