29°
EXPIRADO
Blockbuster: 50% de descuento en películas y series en tienda

Blockbuster: 50% de descuento en películas y series en tienda

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Blockbuster

Blockbuster: 50% de descuento en películas y series en tienda

Sr. Promo

Tal como lo habíamos predicho, Blockbuster tiene películas y series nuevas en DVD y blu-ray a mitad de precio comprando un mínimo de 3 títulos.

La oferta durará más días que en otras ocasiones, del 25 de diciembre de 2011 al 6 de enero de 2012. Recordemos que también tienen mitad de precio en nuevas y seminuevas comprando en línea. Aunque siempre hay una que otra excepción, en realidad SÍ son excepciones solamente porque la gran mayoría sí entra en la oferta.

2 Comentarios
Avatar

NoRegistrado7009

cual 50% lo unico que hacen es aumentar escandalozamente los precios... se puede ver en el reetiquetado en todas las peliculas los dias de oferta.. vean y comprueben cual es el precio normal de las peliculas y el precio descarado que le ponen los dias de oferta del 50% no creo que sea justo que hagan eso, desafortunadamente no te ahorras el 50% ,

Avatar

NoRegistrado6690


El día de ayer pretendía comprar una trilogía que originalmente costaba $800 (queriendo aprovechar el dichoso “50%”, en series y películas nuevas) y para mi sorpresa el costo de la trilogía se había incrementado a “$1,890”, Entonces donde quedo el descuento ¿?, bien por BlockBuster el chiste es no perderle.

Saludos!!!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto