30°
EXPIRADO
Blockbuster: 20 rentas de catálogo por $20 ($1 la renta)

Blockbuster: 20 rentas de catálogo por $20 ($1 la renta)

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Blockbuster

Blockbuster: 20 rentas de catálogo por $20 ($1 la renta)

Sr. Promo

Precio:Precio:Precio:$20
Blockbuster México está festejando su 20 aniversario y como parte de esto tiene una excelente oferta, pues por 20 pesos te llevas 20 películas de catálogo (no estrenos). Así es, con esta promoción puedes rentar 20 películas a 1 peso cada una, tanto en DVD como en Blu-ray.

La promoción comienza hoy 20 de septiembre y termina el 16 de octubre de 2011. Funciona de la siguiente forma: compras una tarjeta con $20 que te inlcuye las 20 rentas, la cual tiene una vigencia de 30 días, por lo que puedes ir rentando a voluntad hasta que se acaben las 20 rentas o pasen los 30 días.

Sin duda una excelente promoción para ver películas clásicas (ya se nos antojó rentar el primer Karate Kid) y algunas buenas de los últimos años... por ejemplo, qué tal ver Batman Inicia y el Caballero de la Noche antes de que salga la tercera parte?

¿Y ustedes qué van a rentar? Dejen sus sugerencias en los comentarios!

2 Comentarios
Avatar

NoRegistrado6362

MMM Buena idea para regresar al Blockbuster... hoy mismo voy por esta promoción!!!

Mañana mismo voy y abriré fuego con "Niños del Hombre". Si no la han visto vayan por ella, sale Clive Owen y la dirección y el guión son del mexicano Alfonso Cuarón. Está buenísima.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto