55°
EXPIRADO
Blockbuster: 1 renta gratis al inscribirte por internet
Blockbuster: 1 renta gratis al inscribirte por internet

Blockbuster: 1 renta gratis al inscribirte por internet

Sr. Promo
Quizás esta sea la primera promoción ahora que Blockbuster es parte de Elektra (Grupo Salinas) pues a partir de hoy si te suscribes a una de sus sucursales en su página web (no tiene costo), te regalan una renta de bienvenida. Hicimos la prueba y el correo nos llegó de inmediato (a la carpeta de correo basura) con dos códigos de barras, uno con el número de socio y otro con el cupón, que se debe presentar junto con identificación oficial.

No se muestra vigencia pero quizás esta sea una promoción permanente para obtener más clientes y suponemos que no deberás ser socio en la tienda que selecciones para poder aprovechar la oferta aunque no sabemos qué tan sincronizados estén los sistemas. Puedes suscribirte en la página de Blockbuster.

6 Comentarios
Avatar

Desconozco del tema, pero aplicará también para Gamerush?
Avatar

De los avisos legales de la promoción:
"Promoción válida del 2 al 30 de Enero de 2014. Válido para socios que se inscriban a "Blockbuster" a través de Facebook en el micrositio "___________________". Presenta impreso este correo electrónico en tu tienda Blockbuster y recibe una renta de cualquier película, de cualquier categoría y formato, totalmente GRATIS. No aplica en renta de series de TV ni videojuegos"
Avatar

Gracias
Avatar

Pero no Block buster ya desaparecio???
Avatar

Joanvaro: a Blockbuster lo compró Grupo Salinas (los mismos de Elektra). Saludos.
Avatar

Promoción válida del 2 al 30 de Junio de 2014. Válido para socios que se inscriban a "Blockbuster" a través de Facebook en el micrositio "blockbuster.com.mx/New/". Presenta impreso este correo electrónico en tu tienda Blockbuster y recibe una renta de cualquier película, de cualquier categoría y formato, totalmente GRATIS. No aplica en renta de series de TV ni videojuegos. Los cupones no son acumulables entre sí, ni con otras promociones, programas o descuentos. Sujeto a la entrega por parte del cliente de este cupón impreso y limitado a una renta gratis por cliente, por membresía, durante la vigencia de la promoción. El cliente se obliga a pagar el precio de renta regular vigente, por cada día de retraso, en caso de no devolver las películas a tiempo. Consulta nuestro Aviso de Privacidad en blockbuster.com.mx
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto