42°
EXPIRADO
Black friday en Amazon MX: Cafetera Espresso Breville Venezia BES250XL

Black friday en Amazon MX: Cafetera Espresso Breville Venezia BES250XL

Hogar y jardínOfertas de Black Friday 2016

Black friday en Amazon MX: Cafetera Espresso Breville Venezia BES250XL

Qué tal amigos,

Buscando una buena Cafetera que no fuera tan cara, me encontré esta oferta y por supuesto ya la compré y a meses sin interes.

Una cafetera de con la calidad Breville a casi precio de marcas comerciales como Hamilton Beach.

Rebajada de $3438 a $1999. En cualquier tienda de USA cuesta arriba de 3mil.

Saludos.

3 Comentarios

Buscando en internet reseñas del producto vi que tiene calificaciones promedio de 2.5 estrella sobre 5: en Amazon con 11 reseñas y en Product Review con 52 , y en ambos casos cerca del 40% de las reseñas es de solo una estrella comentando que dejo de servir u otros defectos

Yo la compré en alguna venta nocturna en liverpool y nunca funcionó, la terminé devolviendo. La calidad a primera vista es buena, tiene acabados en aluminio y en general está bien hecha, pero a la hora de trabajar es pésima. El empaque del brazo nunca selló, tenía fugas, no tiene tiempos ni medidas preestablecidas, tú tienes que medir cuanta agua, cuanto tiempo y cuanto café, lo cual puede sonar fácil, pero no lo es. La espuma nada extraordinario, como cualquier máquina.

Estuve leyendo todos los review y efectivamente tiene 2.5 Estrellas.

Lo curioso es que la mitad de las personas la califica con una estrella y la otra mitad con 5 estrellas, por eso el promedio de 2.5.

Al parecer requiere buen mantenimiento para funcionar bien, las personas que la consideran una maravilla son personas que saben exactamente como usarla y mantenerla, por eso no han tenido problemas.

Lo tomaré en cuenta cuando reciba la mía. Quiero ser de la mitad que está satisfecho de haberla comprado.

Saludos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto