32°
EXPIRADO
Black Friday Amazon: LG 43" Ultra HD 4k en solo $7,999 Modelo 43UF6900.AWM
11 Comentarios

No deja comprar.

Excelente tv, la compre hace un mes y todo muy bien!!!, la recomiendo

super precio. es solo hoy?

Me aparece con precio de $10,799.00

el vendedor es confiable ?

estaba en 7999 vendido y enviado por amazon pero se esfumó

menos el 15% de banorte quedaba en 6800 y cuando le di agregar al carrito, ya no estaba disponible

ya subió el precio, estaba en $7,999 pero efectivamente ahora solo está disponible en $10,799 . Cuando estaba en ese precio aparecía "Vendido y enviado por Amazon México", ahora dice "Vendido por Audio Mundo y enviado por Amazon".

ojalá que algún promodescuentero haya aprovechado ese excelente precio

@Alvaroos2 Gracias por compartir. El que persevera alcanza dice el famoso dicho.

Les cuento mi aventura.

Como estoy bastante enfermito con esto de las ofertas y ando en busca de una tele debido a que me cancelaron una compra del marketplace, esta tele me pareció excelente para el precio, me puse a darle refresh a esta oferta muchas veces y notaba que de 10 intentos en 1 o en 2 me ponía disponible en 7999 vendido por amazon pero al darle comprar me salia que el vendedor seleccionado ya no vende el producto. Lo raro es que seguía apareciendo de vez en cuando. En una de esas que me deja continuar el proceso de compra, solo había 1 disponible y por los nervios olvidé activar los meses sin intereses con banorte y para colmo envío de 299 pesos. total 8299 en una sola exhibición, hablo a amazon para ver si puedo hacer algo para modificar el metodo de pago y resulta que no se puede, si el vendedor es amazon us si te permite modificar el metodo de pago una vez realizado el pedido, si el vendedor es amazon mx no se puede, solo te permite cancelar.
Total que procedo a cancelar y esperar volver a tener fortuna, pero esta vez estaba mas dificil porque por muchos pero muchos intentos no aparecía el famoso precio de 7999 hasta que por fin a las 10:20pm un refresh iluminó mis ojos al ver que otra vez podía completar el pedido pero esta vez aplicando las mensualidades para obtener la bonificación.

Es muy probable que amazon esté haciendo pruebas y sea una de las ofertas que veamos en el cyber monday.

226389-Z8DKR.jpg





otra vez esta a $7999 para los que querian que aprovechen.......

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto