Esta oferta ha expirado
301° Expirado
Bitdefender 90 días gratis
dic 30.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Anteriormente lo habían publicado hace tiempo, pero vuelve a estar disponible, a los que ya tienen cuenta solamente se loguean con la misma para activar los 90 dias gratis (en mi caso ya se me había vencido este mes).

Antivirus Bitdefender Total Security
Con Antivirus Bitdefender Total Security conseguirás protección efectiva e integral para tus equipos conectados a Internet, incluso si se trata de Smartphones o tablets.
  • Blinda completamente hasta 3 dispositivos por un año.
  • Protege de forma integral sin alterar el rendimiento ni la duración de la batería de tu computadora o dispositivo móvil.
  • Realiza transacciones en línea de manera segura porque incorpora herramientas contra robo o pérdida.
  • Usa tecnología Machine Learning para combatir todo tipo de malware (robo de datos, intercepción de pagos por Internet) y sofisticados ataques de ransomeware en cuestión de segundos, con una precisión milimétrica.
  • Incluye protección multiplataforma para Android, iOS, Windows y Mac; antirrobo de dispositivos; optimizador en un clic; antispam y cifrado de archivos; control parental; protección de cámara web; antipishing y antifraude; gestor de contraseñas y protección para banca online; navegación segura y protección de privacidad además de defensa anticipada.
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
Publicar comentario