162°
Bienvenido a la nueva página de Promodescuentos

Bienvenido a la nueva página de Promodescuentos

Varios

Bienvenido a la nueva página de Promodescuentos

Sr. Promo

¡Estrenamos! Hoy es un día muy especial porque nos renovamos y lanzamos la página que como usuarios nos merecemos. No hay nada de qué preocuparse pues:
1.-El criterio para que yo publique una oferta seguirá siendo el mismo: el interés y ahorro de los usuarios
2.-La página tiene más funciones, sí, pero es tan o más sencilla de usar que antes. Las nuevas funciones son muy útiles pero puedes seguir usando la página como hasta ahora.
3.-Los usuarios pueden publicar ofertas. Tampoco hay de qué preocuparse pues no se permitirá spam, ventas, ni promociones personales, esto no es ni será nunca Mercado Libre ni Viva Street (esperamos pronto poder facilitar un área específica de compra y venta, pero independiente a la página principal).
4.-Registro de usuarios: para poder mantener una conversación de calidad, se necesita estar registrado para comentar, toma unos segundos solamente y sólo necesitas un mail válido o puedes usar tu cuenta de Facebook o Twitter. JAMÁS, JAMÁS, le daremos tu correo a nadie al menos que seamos obligados por la ley. Al elegir nombre de usuario y por seguridad sugerimos NO usar datos personales (como tu apellido), sugerencia que hacemos para cualquier página, no sólo la nuestra. Si tienes cuenta de la página anterior la puedes seguir utilizando.

Con 4 años trabajando sin descanso en esta pasión que es buscar y compartir ofertas, hoy es uno de los días más emocionantes. La página no será perfecta y seguramente aparecerán algunos errores pero estaremos trabajando para corregir los problemas y agregar funciones que mejoren la experiencia de los miembros y que siendo sencillas, nos ayuden a todos en el objetivo de la página: obtener el máximo valor por nuestro dinero.

62 Comentarios

Genial Willy, como comenté en un correo que acabo de enviar (no había visto esta publicación) la página está muchisimo mejor y se agradece muchisimo!

Se ve muy bien, felicidades.

Les quedo genial, muchas gracias por todas las mejoras incluyendo las apps.

Felicidades. Mucho èxito.

Está muy padre! a mi me gustaba mucho como estaba antes pero, a todo se acostumbra uno ;-) felicidades por tan excelente trabajo que has venido haciendo Willy.

Felicidades

Tal vez estaría mejor con más columnas, pero se ve bien

Se ve muy bien la página, muchas felicidades.

Ok a probarla

A provarla

Algun cupon de 1000 pesos menos para comprar en Walmart para celebrar que tengas Willy, de todos modos felicidades

Donde podemos encontrar cupones de descuento para amazon.com??

excelente, felicidades a todos.

Felicidades Willy!! ya me iba a quejar, porque una de las cosas que mas me gusta de promodescuentos es la presentación en lista con puro texto, así puedo ver rápidamente ofertas nuevas, cosa que no te ofrecen otras páginas y la vista de mosaico no esta del todo lineal en cuanto a lo horizontal, pero ya vi que pusiste tres opciones: texto, lista y mosaico. Con esto le das gusto a todos. Muchas gracias!! Saludos!

Excelente! Se ve muy padre y mucho mas profesional, gracias!

Grandioso el diseño Willy a la espera de la app para Android *_* la verdad un 10

Tan lindo está el diseño que por fin me registré. Tengo mucho tiempo siguiéndolos y admirando el trabajo que hacen. MUCHAS FELICIDADES!

Excelente renovación

Felicidades, me encanta esta página y la e recomendado mucho, sigue así!!!

Me gusta mucho su nueva imagen!!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto