BHPHOTOVIDEO: WD 4TB My Passport USB 3.0 Secure Portable Hard Drive
308°

BHPHOTOVIDEO: WD 4TB My Passport USB 3.0 Secure Portable Hard Drive

$1,859
9
sep 19º
Se que es una tienda de USA , sigo ambas paginas de promociones. Pero merece la pena una miradita , envios economicos A MEXICO y precio interesante.
WD4TB!!!!!!!! My Passport USB 3.0 Secure Portable Hard Drive (Black)

PRECIO TOTAL : 2000 APROX

  1. Tecnología
Categorías
  1. Tecnología
9 Comentarios

Cuanto sale el envío a México y que métodos de pago acepta

Quiero pedir unas cosas de BH, pero nunca he pedido, sabes cuanto cobran de impuestos o tienes experiencia comprando con ellos en envíos internacionales? Gracias y saludos.

Si nos orientaras en el proceso de envío nos ayudaría mucho

Hola, deberías orientarnos para comprar ahí

Y para el envio...¿Cómo se hace?

Yo tambien quiero comprar en la tienda, ojala nos puedas ayudar con lo del envio y si incluye los impuestos, porque segun lo que indica la pagina es esto y pues por eso yo no me animo

1110487-UQEaS.jpgTraduccion de Google:
Tarifas y gastos de envío
Los aranceles, los impuestos y los honorarios de la importación de su país nunca se incluyen en los totales del artículo y del envío. Para estas tarifas, consulte nuestra sección de Derechos e Impuestos. Los gastos de envío originales de salida no son reembolsables.

1110487-mzEct.jpgTraduccion de Google:
Derechos, impuestos, aduanas y otros cargos Las órdenes internacionales están generalmente sujetas a los derechos e impuestos de importación locales (IVA). B & H ofrece la conveniencia de manejar estas tarifas en su nombre para países específicos y para muchos artículos. Si su pedido califica para esta opción, se le presentará durante el proceso de pago. En algunos casos, agregando los artículos a su carrito e indicando a qué país está enviando, puede ver los derechos e impuestos aplicables. Si no se muestra ninguno, todavía tendrá que consultar con ese país en cuanto a sus reglamentos sobre impuestos e impuestos. Si opta por pagar por adelantado, recogeremos y pagaremos los impuestos e impuestos de importación locales en su nombre. Al elegir este servicio, usted autoriza a B & H a cobrar derechos de importación adicionales, IVA o impuestos al método de pago original. También nos autoriza a cobrar cualquier comisión de entrega posterior resultante de la identificación incorrecta de su ubicación de entrega como una dirección de negocio frente a domicilio a la forma de pago original. Si usted declina nuestro servicio de prepago, B & H no puede ser responsable por, ni podemos ofrecerle, ningún consejo específico con respecto a los honorarios relacionados con las aduanas en los que pueda incurrir. Para obtener información específica, consulte con la oficina de importación del gobierno local. Recogemos el impuesto de ventas de Nueva York sobre las compras realizadas en nuestra SuperStore de Nueva York y los pedidos enviados a las direcciones en el Estado de Nueva York. Recogemos el impuesto sobre las ventas de New Jersey en las órdenes enviadas a las direcciones en Nueva Jersey. Los impuestos sobre las ventas no son IVA y no pueden ser recuperados por visitantes que no son estadounidenses al regresar a su país

Autor

Los impuestos nunca aparecen en ninguna pagina siempre los dictamina la agencia de aduana correspondiente , tanto si es un producto simple como ropa o tenis, por ejemplo en MTY llegan unos tenis y la aduana los detiene y tiene que hacer un trayecto de ir a Ciudad de Mexico y volver por tierra a MTY. En cambio eh recibido productos electronicos sin problemas de china hasta 200 usd sin costo de aduana entregados por DHL . Los pagos en la Pagina B&H se pueden hacer por PayPal con la protección de ellos.

buena oferta canek200, ahh perdon la costumbre...

Buena tarde a todos. He comprado en B&H. El envío lo he recibido por UPS. Los impuestos son del 16% y se le pagan a la paquetería al momento de la entrega. Personalmente considero a B&H una buena tienda para comprar. Saludos cordiales.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales