60°
EXPIRADO
Beta de Destiny abierto para Xbox One, Xbox 360, PS3 y PS4

Beta de Destiny abierto para Xbox One, Xbox 360, PS3 y PS4

VideojuegosOfertas y promociones de Xbox

Beta de Destiny abierto para Xbox One, Xbox 360, PS3 y PS4

Sr. Promo

Hasta ayer se necesitaba un código para poder probar el beta del juego Destiny (súper esperado pues será el nuevo juego de Bungie después de haber creado Halo), pero ahora está abierto por parte de Bungie. Sin embargo, Microsoft requiere de cuentas Gold para descargar y probar (hay que recordar que sin Gold no se puede jugar en línea).

Bungie menciona que PlayStation Plus se necesita para “algunas actividades” en consolas PlayStation que suponemos se refieren sobre todo a juegos multijugador en PS4 donde se necesita de Plus para jugar en línea.

Para descargar sólo entra a la tienda desde tu consola y busca el juego, que estará disponible sólo hasta el 26 de julio de 2014 y puedes ver más información en la página de Bungie. Gracias a LUXD por avisarnos.

5 Comentarios
Avatar

NoRegistrado13325

Y si juegan el sábado a las 5 pm les darán algo para la versión final

Avatar

NoRegistrado15352

LUXD, esa hora es del pacifico del centro o del atlantico, a que hora equivale en ciudad de mexico?

Avatar

NoRegistrado12250

La beta para Xbox One pesa 12.63 Gb y solo esta abierto el fin para los que no tienen la preventa. Asi que estimen sus tiempos de descarga

Avatar

NoRegistrado16503


It's time to fight, Guardian! Play the Destiny Beta tomorrow, Saturday July 26th, from 2pm to 6pm PDT, and earn a permanent, exclusive in-game reward.

For more details, read the Destiny Beta FAQ!


Sólo 2 días va a servir

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto