-622°
Bestbuy:Samsung Galaxy Note 9
ene 16.º 2021
Características del productoMayor contenido de extremo a extremo, mejor experiencia visualElegancia y comodidad con Samsung Galaxy Note 9, podrás vivir la experiencia de Infinity Display y disfruta más contenido en una pantalla fluída, casi sin bíseles de extremo a extremo elaborada con un elegante cristal frontal.


Procesador Qualcomm Snapdragon 845 / Exynos 9810Un potente y poderoso procesador de 10 nm, ofrecen un rendimiento único para abrir y ejecutar aplicaciones, ejecutar pantallas de inicio.


Con 6 GB de RAM Vive la experiencia multi-media y sé todo un máster de los juegos, Samsung Galaxy Note 9 es ideal para jugar los mejores juegos del mercado, olvídate de las lentitudes o interrupciones.


Velocidad 4G LTEProporciona una conexión Web rápida para descargar aplicaciones, transmitir contenido y mantenerte conectado con las redes sociales.


Pantalla Infinity Display Quad HD+ Super AMOLED de 6.4"Visualiza tus apps con colores brillantes, nítidos y reales. La pantalla Quad HD + Super AMOLED brinda detalles cinematográficos con un hermoso contraste de colores, con una resolución de 2960 x 1440.


La cámara que revoluciona al igual que el ojo humanoLente Dual Aperture de 12 + 12 MP, se adapta automáticamente a luz brillante o poca luz.


Con 2 modos de relación focalEl modo F1.5 permite que ingrese la luz para iluminar las fotografías con muy poca luz. Y el modo F2.4 ayuda a que las fotografías sean más claras.


Activa HDR para tus fotos con la luz mínima.


Live Focus con poca luz.


Difuminación de fondos


Mejora la escena de acuerdo a tu objeto.


Inteligencia en un clic para evitar manchas u ojos cerrados.


No te olvides de las selfiesIncluso a distancia obtendrás esos detalles que amas capturar, con solo 8 MP tendrás las mejores selfies


Conquista los elementosCon su calificación IP68, es resistente al agua y al polvo, por lo que puedes utilizarlo sin preocupaciones.


Almacena más, elimina menosMás música, más videos, más imágenes, más apps y menos preocupaciones, con 128 GB olvídate de los inconvenientes.


Android 8.1 OreoOfrece una plataforma nueva y rápida para ayudarte a mantenerte conectado y productivo mientras viajas.


Si tú no te frenas, tu Samsung Galaxy Note 9 tampocoLa batería más grande que dura todo el día, cuando tienes una batería duradera, realmente puedes estar conectado todo el día y toda la noche, esto es posible con los 4000 mAh que Samsung y Galaxy Note 9 tiene para ti.

128 GB - Negro - AT&T
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
17 Comentarios
Publicar comentario