Esta oferta ha expirado
BestBuy: Funda Incipio Samsung s9 color humo
128° Expirado

BestBuy: Funda Incipio Samsung s9 color humo

2
jun 6.º
Para los que compraron y les respetaron el Samsung s9 en Walmart, les recomiendo esta funda, es muy ligera pero tiene protección contra choques, ademas es muy bonita, al tacto se siente muy bien, a mi me acaba de llegar.

Tambien hay en blanco pero esta un poco mas cara (170) bestbuy.com.mx/p/i…086
Visualmente le da un aspecto como los pixel (que tiene dos materiales, cristal y aluminio)


Su costo mas bajo la e visto rondando los 370 mas o menos

Características del producto
Diseño exterior resistenteIncipio Funda NGP para Galaxy S9 te ofrece un diseño elegante y discreto, una protección única, resiste a golpes y su diseño es ligero no te estorbará, su exterior liso es cómodo al tacto.


Diseño interiorElaborado con materiales resistentes que te proporcionan una mejor protección contra caídas, cuenta con dispersión de choque avanzada que asegura a tu dispositivo al 1000 x 1000.


Protección únicaResistente a los rasguños, diseño ajustable, y una tecnología nueva que permite que tu dispositivo esté completamente protegido contra cualquier caída, golpe, rasguño o accidente que pueda ocurrirle.


Tecnología NGPCuenta con una ingeniería de precisión con materiales que disminuyen los riesgos en cualquier caída o golpe, material de polímero Flex2O que proporciona una excelente absorción de impactos sin estirarse, romperse o decolorarse con el tiempo.


Pensando en los detallesLos botones de acceso rápido están cubiertos para brindarte una mayor protección.
Actualizaciones de la comunidad
2 Comentarios
Ya habia sido publicada
Al igual esta al mismo precio en tienda fisica
Pero se agradece el recordatorio
Neno1206/06/2019 17:10

Ya habia sido publicadaAl igual esta al mismo precio en tienda fisicaPero …Ya habia sido publicadaAl igual esta al mismo precio en tienda fisicaPero se agradece el recordatorio


Lo busque pero solo estaba la del s9+ y ya vi que esta en un recopilatorio de hace unas tres semanas, gracias por la observacion
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales