27°
EXPIRADO
Bestbuy: en la compra de una tarjeta cinecash de $500, gratis una de $100

Bestbuy: en la compra de una tarjeta cinecash de $500, gratis una de $100

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Best Buy

Bestbuy: en la compra de una tarjeta cinecash de $500, gratis una de $100

En la página 15 del catálogo de bestbuy puede verse que en la compra de una tarjeta cinecash de $500 regalan una de $100 así que dependiendo de como lo vean, les dan 20% más de lo que pagan o les descuentan 16.65%

Valido solo en la compra de tarjetas cinecash de $500 con cualquier forma de pago a excepción de cupones. Vigencia del 6 al 12 de agosto del 2015. No aplica con otras promociones y sujeto a disponibilidad en tiendas.

Atentos que después de hibernar un rato va una que creo mejor y mucho mas útil para un mayor numero de personas.

4 Comentarios

para que tanto rollo. vas a cinepolis y te dan $600 al adqurirla

Rollo? Yo solo comparto una oferta que vi y me pareció que les podría interesar y como de costumbre pongo toda la información relacionada con la oferta y sus condiciones. En cuanto a lo de cinépolis lo desconozco porque hace años que no voy al cine, deje de ir para evitarme broncas con tanto imbécil que se pone a hablar y hacer ruido de forma que no deja disfrutar la película, es una de las pocas cosas que en verdad me hace ponerme extremadamente violento y nunca terminaba bien. Podrías decirme @erik.sancho ¿si compras 10 de $500 en cinépolis, te regalan 10 de $100?

Hibernar??? Jejejeje, que onda contigo cantankerous . Y gracias por la promoción, por lo menos no conocía esta ni ninguna otra. Siempre he dicho que es muuuy bueno tener varias opciones como en este caso ya que esa que te dan la puedes compartir con alguien más.

Es que ya andaba dándole cabezazos al teclado @Yuli ... y no por violento sino por sueño .

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto