136°
Best Buy: Canon - Kit Cámara T6 18-55 + 55-250 + Impresora - Negro

Best Buy: Canon - Kit Cámara T6 18-55 + 55-250 + Impresora - Negro

TecnologíaOfertas y promociones de Best Buy

Best Buy: Canon - Kit Cámara T6 18-55 + 55-250 + Impresora - Negro

Devuelven $100 pesos en cupones por cada $1,000 pesos de compra al pagar con Tarjetas débito/crédito participantes y/o pagos en efectivo.Promoción de Mensualidades sin Intereses sobre precios regulares en toda la tienda y con Tarjetas Participantes: Hasta 18 meses sin intereses con Tarjeta de Crédito Best Buy Banamex y Tarjetas de Crédito Citibanamex, Hasta 15 meses sin intereses con las Tarjetas American Express, hasta 12 meses sin intereses con las Tarjetas de Crédito BBVA Bancomer y PayPal, hasta 9 con las Tarjetas de Crédito Santander, HSBC, Banorte e IXE, Scotiabank.


La cámara T6 es ideal para todos aquellos que quieren cambiar su celular por una cámara profesional, porque además de ser muy fácil de usar, te ofrecerá una calidad de imagen y video excepcional. Con su sensor de imagen CMOS de 18.0 megapíxeles y el procesador de imagen DIGIC 4+ obtendrás fotos y videos con detalles precisos sin importar la luz. Cuenta con 9 puntos de autoenfoque con 1 tipo cruz que permite un enfoque más preciso. Además su tecnología integrada AF Servo mantiene continuamente un seguimiento de objetos que se mueven con enfoque preciso incluso en deportes, autos y parque de diversiones. Su conectividad Wifi y y NFC integrados, hacen posible subir las mejores fotos a las redes sociales y compartirlas con tus amigos casi al instante. Complementa tu experiencia y logra capturas únicas alternando entre los dos lentes incluidos 18-55mm y 55-250mm. También incluye impresora.

4 Comentarios

pues la impresora parece ser la canon prixma mg3610 y anoche en amazon estaba en 646 pesos, de ahi sumenle el costo de la camara a ver si vale la pena la promoción

Este mismo equipo y con el lente 75-300 durante el buen fin en Liverpool estuvo en 7300. este paquete en la tienda canon esta en 13,000 sin la impresora y con el lente 75-300.

Excelente oferta! La iba a publicar porque me encantó (ya compré una). la pura cámara vale $500 USD. Así que de entrada los extras ya valen la pena.
¡Buena aportación!

Equipo PD

Gracias @miguel130 ya se publicó en este tema la oferta

Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de wimaz. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto