EXPIRADO
Best Buy: bocinas Logitech LS21, 2.1 canales $375 (Normal $529)
4 Comentarios

Hola a todos! En mi experiencia este producto no vale la pena. El sonido es apenas aceptable y no duran nada. Yo las cambié por cupones en best buy por $350 hace como dos meses pero no me duraron ni uno, luego luego se volaron y ni siquiera en volúmen máximo. Espero les sirva mi comentario. Saludos!

Yo las compré hace como ocho días (desde entonces en ese precio), investigué un poco antes de comprarlas y se adaptaban a mis necesidades. No es un sonido súper fino, pero tampoco son tan malas, solo las recomendaría para un cuarto pequeño donde no se demandará mucho volumen. Este modelo está de descuento pq logitech ya las descontinuó. El modelo vigente con estas características es el Z321 y/o Z221 (no recuerdo bien), pero sube el precio considerablemente. Espero les sea útil la reseña.

Yo las tengo hace algunos meses, obviamente no son para escuchar música a mucho volumen... yo les doy un uso normal en mi PC y están decentes. En Longview están en $380, a mi me costaron $362 directamente en la tienda.

Yo tengo 2 años de usarlas todos los días en mi oficina. Sonido bastante decente por el precio.

No son muy potentes, pero ¿quién quiere potencia en una oficina?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto