25°
EXPIRADO
Best Buy: 4,500 puntos para Xbox Live $400 (te da $750)
13 Comentarios

Según esta calculadora microsoftpointsconverter.com esos 4500 puntos equivalen a $753.77 pesos, sigue siendo buena oferta con envío gratis.

Las de 1500 dan exactamente $258.4, así que esta da $775.2.

Sirve para Xbox One?

segun el articulo dice que es para xbox 360, la pregunta entonces seria, si lo activo en un xbox 360 lo puedo utilizar en un xbox one por que supongo quedaria ligado a mi cuenta, o no se puede hacer esto???

Pensé que los puntos ya habían retirado de la tienda

Cuando existían los puntos Microsoft no exístia aún el Xbox One (no estoy seguro pero creo que así era), por eso en el producto impreso no menciona al Xbox One, pero esos puntos al momento de canjearlos, se convierten a pesos, los cuales puedes usar en cualquier producto que sea vendido dentro de la tienda Xbox, incluye productos para la plataforma One y puede ser usado para comprar juegos, complementos, música, videos, renta de peliculas, etc. (membresías gold no, ya que las mismas no forman parte del catálogo de la tienda, sino que se pagan por separado).

Producto agotado

ey, agotado

moraleja del cuento: el que madruga, de seguro es revendedor. jajaja solo bromeo, me sorprendió que todavía había en la mañana que chequé, lástima que las bases para juegos también volaron...

que mala onda Mollete, compre 3 pensando activar unas cuentas, de todas maneras le calo con una cuando lleguen, gracias por el dato

Yo hablé a la sucursal de Morelia y me dijeron que aún quedaban 7, al acudir me dijeron que ya no había, muchas veces los mismos empleados las compran y las revenden por fuera, ni pedo.

a mi me paso lo mismo que a ti soyskyler.... en el df en 3 sucursales.

La liga de la pagina ya mo existe en BestBuy

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto