62°
EXPIRADO
Best Buy: $100 de bonificación por cada $1,000 en toda la tienda

Best Buy: $100 de bonificación por cada $1,000 en toda la tienda

TecnologíaOfertas y promociones de Best Buy

Best Buy: $100 de bonificación por cada $1,000 en toda la tienda

Sr. Promo

Esta semana Best Buy tiene $100 de bonificación por cada $1,000 de compra en toda la tienda sin importar el medio de pago (por lo general es sólo con Banamex).

Algunas otras ofertas vigentes que se combinan con esta:

  • Cafetera Dolce Gusto Circolo FS Rojo gratis comprando cualquier computadora de escritorio o laptop Apple, HP, Dell, Lenovo o Asus
  • 25% de descuento en todas las pantallas Sharp

Válido del 7 al 13 de mayo de 2015 y los cupones caducan el 31 de amyo de 2015, que por cierto sólo se entregan en pago de contado, pero si tienes HSBC puedes pagar de contado en tienda y pedir meses sin intereses a HSBC.

4 Comentarios

Gracias @Willy . Alguien ha comprado ultimamente en best buy por internet? Cuanto les tardo? Necesito algo pero no se si ya solucionaron los envios eternos que dieron tanta bronca a varios.

Sr. Promo

Lo último que compré fue uno de los blu-ray en súper oferta (hace mucho)

Ahora mismo tengo cupones, saben si me dan cupones si el pago es con cupones? Cupones?

@Tepotlense solo por el monto que pagues con otra forma, si pagas $4,999 y usas $1,000 en cupones solo te daran lo correspondiente a $3,999 en cupones pero si usas cupones debe ser pago en una sola exhibicion porque no te aceptan MSI, en una ocasion me dijeron que si se podia pagar el resto a MSI pero resulto que el sistema hace el cobro automatico de contado cuando se usa aunque sea $100 de cupones.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto