EXPIRADO
Bershka: 20% de descuento en la nueva tienda online al registrarte

Bershka: 20% de descuento en la nueva tienda online al registrarte

Ropa y accesorios

Bershka: 20% de descuento en la nueva tienda online al registrarte

Sr. Promo

Bershka será la tercera tienda del grupo Inditex en tener tienda por internet en México (después de ZARA y Pull & Bear) y tiene una promoción de lanzamiento en la que si te registras a tu newsletter (debes dejar tu email) te dan 20% de descuento para tu primera compra.

Debes de inscribirte antes del 7 de octubre (día de lanzamiento) y el cupón será válido del 7 al 31 de octubre de 2014, por lo que no podrás "guardarlo" para las rebajas. Editado: el cupón es bskmex0714 (gracias Alberto).

Para incribirte, da clic en "ir a la oferta" que te lleva la página de Bershka.

3 Comentarios

Es la tercera, Pull&Bear empezó desde la semana pasada o ante pasada y también te dan un cupón del 20% menos a través de su FB.

Exacto, Pull&Bear fue la segunda y a los 1000 primeros en comprar, les regalaban una cámara Lomography, fue una muy buena compra, yo pedí un suéter de $250 y la cámara según información de la página oficial tiene un costo de $1700, por lo cual a los que ganamos una, considero nos fue bastante bien... Por otro lado, esta próxima la apertura de las tiendas online de Stradivarius y Massimo Dutti, y seguramente habrá descuentos también en las primeras compras.

Sr. Promo

Y no nos avisaron

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto