Ben & Jerry’s: Día del con gratis el 9 de abril
51°Expirado

Ben & Jerry’s: Día del con gratis el 9 de abril

Sr. Promo 7
abr 9º 2013
Republicación abril 9: hoy es el día del cono gratis en Ben & Jerry's de 12 del día a 8 de la noche o hasta que se acabe (en Cinemex suponemos que empezará un poco más tarde). Estas son las ubicaciones donde podrás obtener la nieve de regalo:


-Isla Satélite
-Santa Fe
-La Isla Acapulco
-Isla Lindavista
-Isla Plaza Andares
-Tezontle
-Punta Norte
-Galerias Coapa
-5ta Y 14 Playa Del Carmen
-Isla Gran Plaza Guadalajara
-Lindavista Ii
-Isla Plaza Loreto
-La Isla Cancún
-Interlomas
-Puntos de venta en Cinemex
Publicación original marzo 25: Este 9 de abril de 2013 Ben and Jerry’s tendrá su tradicional día del cono gratis. La nieve es completamente gratis pues no es necesario hacer compra alguna o cumplir con algún requisito.

Por el momento no hay detalles específicos para México pero a modo de referencia, el año pasado fue de 11 de la mañana a 5 de la tarde las sucursales Ben & Jerry’s y 2 de la tarde a 9 de la noche en las sucursales que están dentro de Cinemex. Estaremos actualizando la publicación cuando tengamos más detalles. Si estás pensando a dónde ir por tu cono, aquí puedes buscar tu opción más cercana.

Actualizaciones de la comunidad
Restaurantes
7 Comentarios
Autor Sr. Promo
Hola Patricio, esa información es del año anterior en el que el cono gratis fue el 3 de abril de 2012
Avatar
Anonymous User
aplica en MONTERREY????
Y Metrópoli Patriotismo???
Avatar
Anonymous User
Siento decirles que el ben & jerrys de metropoli patriotismo ya no existe, de hecho lo cambiaron por un nutrisa esto es para que no vayan en balde
Oye Nando pero hay B&J en el Cinemex del Metrópoli???
Avatar
Anonymous User
La verdad no lo recuerdo, seria cosa de checar, aun si no hay se pueden lanzar al cinemex de world trade center que esta cerca y donde estoy seguro que si hay b&j de hecho esta entrando de frente sr van a la derecha frente a la dulceria al lado de la sala 2
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales