Esta oferta ha expirado
Bellini CDMX: 50% de descuento en alimentos a la carta de lunes a viernes con Santander
166° Expirado

Bellini CDMX: 50% de descuento en alimentos a la carta de lunes a viernes con Santander

6
jun 13.º 2017Local

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Al pagar con tu tarjeta de crédito Santander, obtendrás un 50% de descuento en alimentos a la carta en el restaurante giratorio Bellini, ubicado en el piso 45 del WTC CDMX. Al momento de pedir la cuenta, avísale al mesero que pagarás con Santander para que te aplique el descuento. La oferta solo es válida de lunes a viernes de 1pm a 7pm. No aplica en postres, ni bebidas. No aplica con otras promociones, ni descuentos.
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
Lo único que vale la pena es la vista, TODO, TODO lo demas es Pesismo, la comida es malísima, la atención lo peor, es una pena porque este lugar con una buena administración podría convertirse en un súper lugar pero a quienes lo tienen actualmente no les interesa más que prácticamente cobrar por poder subir a ver la Cd.
Totalmente de acuerdo con @vikingomx , la comida es super mala y cara... Pero la vista vale la pena todo eso.
Saludos


vikingomxjun 14.º 2017

Lo único que vale la pena es la vista, TODO, TODO lo demas es Pesismo, la …Lo único que vale la pena es la vista, TODO, TODO lo demas es Pesismo, la comida es malísima, la atención lo peor, es una pena porque este lugar con una buena administración podría convertirse en un súper lugar pero a quienes lo tienen actualmente no les interesa más que prácticamente cobrar por poder subir a ver la Cd.


Talves por eso la necesidad de hacer promoción.
Para vista también pueden ir al Miralto en el piso 41 de la torre latino, ví las reseñas en tripadvisor.com y hay de todo.

O sólo ir al mirador y llevar tu lunch -> Link de miradores en CDMX m.milenio.com/ten…tml
Arreglen el error en el nombre en el título por favor
También aparece como ofertas de cinemex por alguna razón.
eugeniodevezejun 14.º 2017

Para vista también pueden ir al Miralto en el piso 41 de la torre latino, …Para vista también pueden ir al Miralto en el piso 41 de la torre latino, ví las reseñas en tripadvisor.com y hay de todo.O sólo ir al mirador y llevar tu lunch -> Link de miradores en CDMX http://m.milenio.com/tendencias/Miradores-vista-Mexico-alturas_0_170982994.html


Miralto no lo recomiendo ni gratis. Son una basura tanto el servicio como los alimentos.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales