Becas Santander está ofreciendo 5000 para que refuerces tu inglés . Estudia desde casa y a tu ritmo y nivel durante 16 semanas. Las inscripciones estarán abiertas desde el 16/01/23 al 13/04/23 23:00.
Descripción: El Banco Santander y el British Council ofrecen 5000 becas de cursos de inglés online. Los cursos tienen una duración de 16 semanas e incluyen 12 clases online tutorizadas. El objetivo es mejorar el acceso a un mercado laboral global y las oportunidades en tu entorno profesional. Para disfrutar de esta oportunidad no es necesario tener título universitario ni ser cliente de Banco Santander.
Hay cinco niveles de cursos, desde principiante (A1) a avanzado (C1) que incluyen formación para:
- Comunicar bien en una variedad de entornos profesionales, reuniones, charlas o presentaciones
- Pedir trabajo y prepararte para la entrevista
- Desarrollar tu gramática y vocabulario de cara al entorno laboral-profesional
- Relacionarte con otros profesionales de distintos campos
Los candidatos seleccionados deberán hacer un test de nivel para ofrecerles el curso más adecuado a su nivel. Los cursos se proporcionan en la plataforma del British Council de formación de inglés online.
El programa es completamente gratuito para los solicitantes y ofrece:
- Cursos de niveles A1 a C1 (no se ofrece nivel C2)
- 48 horas de formación online por nivel
- 12 horas de clases grupales síncronas online con un profesor del British Council
Cuando termines el curso recibirás o podrás descargar un certificado de haberlo completado. Ten en cuenta que este certificado indica que has completado un curso en un nivel determinado. En ningún caso tiene valor oficial o sirve como una certificación de tu nivel de inglés. Todos los cursos deben terminarse en el plazo máximo de 16 semanas.
Son dos tipos de sesiones: 1 clase a la semana con interacción en tiempo real con profesor y compañeros; y 2 clases síncronas a la semana relacionadas a gramática y vocabulario, sin interacción. En ninguno de los 2 tipos de sesiones se graban las sesiones.
El estudiante debería organizar sus tiempos para tomar las clases en los horarios disponibles, incluso de madrugada. Algunos estudiantes de India y Paquistán con los que coincidí el año pasado, salían a tomar la clase a sus autos en los estacionamientos de las empresas en las que trabajaban.