57°
EXPIRADO
Bebe2Go: $100 de Descuento sin mínimo de compra en la app

Bebe2Go: $100 de Descuento sin mínimo de compra en la app

Bebés y Niños

Bebe2Go: $100 de Descuento sin mínimo de compra en la app

Me acaba de llegar esta promo en un newsletter y me pareció interesante, ya que la imagen dice "Te regalamos $100 pesos en tu primera compra en nuestra app", yo hice la prueba con unos pañales huggies etapa 3 en los que el costo es de 166 y con el cupón quedaron en 66. Igual pueden probar con otras cosas, ya que aplica en toda la tienda.

El cupón es: BEBE2GOAPP100 y sólo aplica en la APP de bebe2go.com

14 Comentarios

Cual es el nombre de la app para ios? no la encuentro en el app store

donde se baja la app?

en android buscala en la play store como Bebe2Go

NO FUNCIONA ..

yo ya la baje, pero me sale error cuando la abró, la desinstale y la volvi a instalar y lo mismo.

baje la app pero falla al abrirla xD Alguien ya uso el cupon exitosamente? Lo puse desde lapagina y me descuenta 0 pesos Aun no creo una cuenta

Instale la otra app que aparece en labusqueda.. ya estoy probando... Lo mismo que en el sitio web. No me descuenta nada al introducir el cupon. Creare una cuenta primero a ver que pasa.

Ya realize mi compra, iba todo bien, me mandaron correo de confirmación, peeeeeeerrrrrooooo me acaba de llegar un correo cancelando mi pedido ya q DICEN QUE FUE UN ERROR Y QUE EL CUPON SOLO ES VALIDO EN COMPRAS A PARTIR DE $ 500....ya ni lo intenten!!!

no pues que mal.. que chafencia

mmmm, lo probe con lo shuggies E3 de niña y sigue diciendo siempre "Su carrito no cumple con los requisitos de este descuento" Ahi quien quiera seguir checando, adelante

como puedo quitar el positivo que puse antes? xD jajjaja

pfff a desinstalar la app

Yo los contacté por chat y efectivamente solo aplica con mínimo $500 de compra, por cierto califiqué la app con 1 estrella, es malísima.

Este cupón sigue válido y lo puedes tmabién aplciar desde la página. 100 pesos de descuento en compra mínima de 500, está perfecto para comprar pañales!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto