Esta oferta ha expirado
218° Expirado
Google Play: BE-A Walker
dic 11.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

HISTORIA
La Tierra moribunda está superpoblada y la humanidad busca nuevos planetas para colonizar y extraer los recursos que tanto necesitan. Eldorado es un planeta similar a la Tierra cubierto de enormes selvas y montañas llenas de minerales raros y es una opción ideal para la colonización. Pero dos cosas hacen que la colonización sea bastante complicada: la primera es la atmósfera que es venenosa para la raza humana, y la segunda es la raza nativa de criaturas humanoides guerreras que no va a compartir su hogar con algunas personas del cielo. Aunque el primer problema puede resolverse con filtros de aire, incluso la armadura de batalla no puede ayudar contra los grandes sprears y otros misiles de las tribus hostiles.

COMO SE JUEGA
Eres el piloto del robot de batalla "BE-A Walker" (Biped Enhanced Assault Walker). Tu misión es derrotar a los nativos hostiles para proteger a la población de la colonia. Pero la aniquilación de la raza nativa no es la única forma de detener la guerra. Elija su bando y tome la decisión que más le convenga: ser un humano, un verdadero hijo de la Tierra luchando por la supervivencia de su raza y matando a quien se interponga en su camino, o ser un humanista que está tratando de proteger a los pobres nativos, víctimas de los invasores codiciosos.

Controlar el mech no es una cosa fácil. Levanta una pierna, muévela hacia la izquierda o hacia la derecha y luego da un paso. Repítalo para otro. Así camina el caminante.
Controla cada pierna para aplastar a los enemigos o evitar granadas y misiles.

CARACTERISTICAS
-Seamlesly generado mundo.
-Falta de botines.
-El simulador de caminar más extraño y cruel que existe.
-Actualiza tu mech y tus armas para ser más peligroso.
-Derrota a los nativos o guíalos en su esfuerzo por proteger su mundo natal.
Actualizaciones de la comunidad
VideojuegosApps y software
6 Comentarios
Publicar comentario