Esta oferta ha expirado
1041° Expirado
BBVA - Tarjeta de Crédito sin Anualidad
may 15.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

No sé si esto entre como oferta o discusión.

Pero al comentar sobre la publicación de Hot Sale muchos desconocen está posibilidad de que si tienes tú nómina en BBVA nunca pagarás anualidad en una tarjeta de crédito.

Esta desde las más básicas, la VIVE hasta la Platino.



Comentario de un compañero Promodescuentero:
@pabloozooka

Tengo mi nómina con BBVA desde hace años, incluso mi primera tarjeta de crédito (VIVE) fue por invitación, con esa tarjeta solo me bonificaron la anualidad el primer año, de ahí en adelante si me la cobraban. Cuando pregunté cómo podía tener anualidad “gratis”, me dijeron que no era posible, porque la promoción empezó a partir de mayo del año pasado y era para contratos nuevos y que cumplieran ciertos criterios. Un ejecutivo me recomendó cancelar la tarjeta y esperar unos meses para solicitar otra con la nueva política. Así que cancelé la tarjeta en diciembre y en marzo, este mismo ejecutivo me llamó para decirme que tenía preaprobada una tarjeta (ORO) y que aplicaba para que me reembolsaran la anualidad “de por vida” mientras mantuviera mi nómina con ellos. Efectivamente me bonificaron la anualidad.

Un amigo cambió recientemente su nómina a BBVA y solicitó la promoción de la TDC sin anualidad, sin embargo, le dijeron que como sus ingresos eran menores a no recuerdo qué cantidad exactamente, no aplicaba a esa promoción. Si le daban la TDC pero la anualidad no podían bonificarsela.

-------

Muchos dicen que es para nuevas cuentas, pero no es así, por experiencia propia les platico:

Tenía la VIVE me acerqué a una sucursal y en esta me ofrecían la Oro con el doble que tenía en la VIVE, pero como solo puedes tener una tarjeta sin Anualidad me comentaron que podía dar de baja la VIVE y esperar máximo dos meses hasta que saliera una nueva oferta en la app.

Después de un mes me llegó la notificación, está vez por azul. Fui a otra sucursal solicitando está tarjeta pre autorizada diciendo que no quería pagar anualidad y tenía mi nómina con ellos, que si me podían ofrecer otro producto mejor. Obtuve la tarjeta azul IPN sin anualidad.

------

Comentario de: @NtoDlRio

Ahí les va la como funciona exactamente la promoción yo soy director de una sucursal BBVA.

Existen varias formas de adquirí una tarjeta sin anualidad de por vida con nosotros solo que tiene ciertos criterios que son:

1. Si ya tienes la nómina con nosotros tienes que ganar más de 8 mil pesos mensuales y nunca haber tendió una tarjeta de crédito con nosotros, ojo esta opción solo aplica por invitación directa del banco.

2. Si no tienes la Nómina con Bbva hacer la portabilidad y aplica lo mismo de no tener tarjeta de crédito con nosotros e igual mente ganar más de 8 mil pesos al mes esta existen dos formas después de hacer la portabilidad esperar un mes y hacer la solicitud directamente de la página de Bbva.com o esperar pacientemente que te llegue la invitación, que puede tardar 6 meses aprox.

3. Si eres nominado y cancelaste en este año o el año pasado tu tarjeta de crédito y ya no tiñes ninguna tarjeta de crédito con nosotros también te puede llevar esta promoción aplicando los parámetros de que ganes más de 8 mil pesos al mes.

La promoción está sujeta a buen historial crediticio y si dejas de percibir la nómina con BBVA desaparece, en caso de que en tu trabajo cambien de nómina o tu cambies de trabajo y te cambien el banco donde te depositan la nómina puedes hacer tu cambio de portabilidad a Bbva y se te sigue respetando la promoción de 0 anualidad de por vida.

La tarjeta que se te ofrece es dependiendo a tu ingreso así que puede ser desde la vive hasta una platinum.

Las promociones del banco varían cada mes si tu no recibes la nómina con nosotros y no quieres hacer tu portabilidad muchas veces se ofrecen tarjetas sin costo de anualidad por el primer año, en caso de la platinum si facturas al año más de 500 mil pesos en automático se te bonifica la anualidad.

Pd: nunca den datos personales en llamadas.
Espero les sirva esta información.
Actualizaciones de la comunidad
LuisGachuz
Contrate una TDC BBVA Azul en Agosto, tengo mi nomina con ellos, me habia comentado el ejecutivo que tenia una anualidad de 600 y algo, y la acepte pensando en las promociones que luego sacan en el buen fin, este fin de semana me llego un correo que me iban a condonar la Anualidad, por si a alguien le sirve esta información.
Mejores comentarios
295 Comentarios
Publicar comentario