Esta oferta ha expirado
Domino´s Pizza: Compra una pizza grande y llévate gratis una mediana pagando con T.C. BBVA
951° Expirado

Domino´s Pizza: Compra una pizza grande y llévate gratis una mediana pagando con T.C. BBVA

Ofertas Domino's Pizza
ago 27.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Descripción: Aprovecha y llévate una pizza mediana (30 cm) masa original de 1 ingrediente gratis, en la compra de una pizza grande (35 cm) masa original de 2 a 4 ingredientes pagando con tu tarjeta de crédito BBVA. Promoción válida al comprar en línea, por teléfono o por la App. Compra aquí: dominos.com.mx/men…es/
T.C.
Promoción válida del 4 de septiembre al 30 de octubre del 2020. Operadora y Procesadora de Productos de Panificación, S.A. de C.V., en Av. Revolución 1267 piso 21, Col. Alpes, Álvaro Obregón, CDMX, C.P. 01040 y subfranquicias; te ofrece: una pizza mediana (30 cm) masa original de 1 ingrediente gratis, en la compra de una pizza grande (35 cm) masa original de 2 a 4 ingredientes al pagar en exclusiva con tu tarjeta de crédito BBVA. Y si prefieres ordena tu pizza mediana de cortesía hasta con 4 ingredientes por $39.00 (treinta y nueve pesos 00/100 MN) adicionales a tu orden. Promoción válida al comprar en línea, por teléfono o por la app. No acumulable con otras promociones, cupones ni descuentos. Válida en todos los Domino?s Pizza de la República Mexicana. Precios en Mxn. Todos los precios incluyen IVA. Consulta ingredientes y tiendas en: dominos.com.mx *Consumo mínimo requerido en servicio a domicilio de $139.00 (ciento treinta y nueve pesos 00/100 MN). Grupo Financiero BBVA Bancomer no se hace responsable de la calidad, marca y precios, así como de los descuentos, cupones y otras promociones que ofrezca el proveedor, por lo que la relación contractual es únicamente entre el cliente que adquiere y el proveedor que los ofrece. Consulta los avisos de privacidad: bbva.mx/per…tm. Promoción no acumulable con otras promociones y/o descuentos. Más información en: 55 5226 2663.
Actualizaciones de la comunidad
JoseAmdz
Muy buena oferta pizza grande 4 ingredientes o de especialidad + mediana 1 ingrediente por 209
Por medio de la aplicacion de dominos
uriellinares1
Para los que preguntaban en la publicación:

promodescuentos.com/ofe…766

Me acaba de llegar un aviso, donde dice que aplica también en débito

505150.jpg



Términos y condiciones
Promoción válida del 4 de septiembre al 30 de octubre del 2020. Operadora y Procesadora de Productos de Panificación, S.A. de C.V., en Av. Revolución 1267 piso 21, Col. Alpes, Álvaro Obregón, CDMX, C.P. 01040 y subfranquicias; te ofrece: una pizza mediana (30 cm) masa original de 1 ingrediente gratis, en la compra de una pizza grande (35 cm) masa original de 2 a 4 ingredientes al pagar en exclusiva con tu tarjeta de débito BBVA. Y si prefieres ordena tu pizza mediana de cortesía hasta con 4 ingredientes por $39.00 (treinta y nueve pesos 00/100 MN) adicionales a tu orden. Promoción válida al comprar en línea, por teléfono o por la app. No acumulable con otras promociones, cupones ni descuentos. Válida en todos los Domino?s Pizza de la República Mexicana. Precios en Mxn. Todos los precios incluyen IVA. Consulta ingredientes y tiendas en: dominos.com.mx *Consumo mínimo requerido en servicio a domicilio de $139.00 (ciento treinta y nueve pesos 00/100 MN). Grupo Financiero BBVA Bancomer no se hace responsable de la calidad, marca y precios, así como de los descuentos, cupones y otras promociones que ofrezca el proveedor, por lo que la relación contractual es únicamente entre el cliente que adquiere y el proveedor que los ofrece. Consulta los avisos de privacidad: bbva.mx/personas/aviso-de-privacidad.htm. Promoción no acumulable con otras promociones y/o descuentos. Más información en: 55 5226 2663.
Mejores comentarios
37 Comentarios
Publicar comentario