Esta oferta ha expirado
BBVA: 12 MSI en todas tus compras durante 30 dias al adquirir una TDC por invitacion.
-494° Expirado

BBVA: 12 MSI en todas tus compras durante 30 dias al adquirir una TDC por invitacion.

1
nov 28.º 2019

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Está prohibido compartir códigos personales pero:
se pueden pedir
se pueden enviar por mensaje privado (sólo al que lo solicite de lo contrario será considerado spam y la cuenta será limitada)
NO se pueden ofrecer
NO se pueden publicar

BBVA ha empezado un programa similar al de American Express para recompensar a aquellos usuarios que inviten a otras personas a contratar sus productos. Al momento de ingresar al enlace personalizado de la persona que te invito podrás recibir una oferta especial como esta:

389497.jpg
Esta oferta de contratación únicamente está disponible por este canal.

Además dependiendo de la elegibilidad del cliente, podras recibir un correo electrónico para obtener tu propio enlace y puedas invitar a tus amigos, obtendrás un bono de puntos por cada tarjeta que sea contratada con tu enlace personal.

389497.jpg
Desde la recepción de este correo tienes 30 días para compartir tu link con tus amigos, ellos tendrán 60 días contados a partir de su registro para completar en línea la solicitud de su tarjeta de crédito. Puedes compartir este enlace todas las veces que quieras, la recompensa de Puntos BBVA la obtendrás por cada invitado que se registre correctamente conforme al proceso que se le comparta, obtenga y recoja su tarjeta en sucursal. Para que recibas tus puntos, es necesario que tu invitado haga la solicitud de su tarjeta con los mismos datos que registre en su invitación. Cada semana recibirás un SMS con los Puntos que acumulaste, mismos que podrás utilizar de forma inmediata. Toma en cuenta que el enlace es personal, si tus amigos llegaran a invitar a alguien más con esta misma liga, la recompensa será a tu favor. Vigencia de la oferta: del 30 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2019.
Actualizaciones de la comunidad
Finanzas y seguros
Si das clic o compras, Promodescuentos podría recibir una compensación. Esto no determina las ofertas que se publican. Más información en: FAQs y Nosotros
Mejores comentarios
bbva parece ya uber, todas las promos a cuentas nuevas xD
1 Comentario
bbva parece ya uber, todas las promos a cuentas nuevas xD

Lo sentimos, ya no es posible comentar en esta oferta.

Tiendas principales