Lamentablemente esta oferta caducó el 21 abril 2023.
275°
5
Publicado el 9 abril 2023

Batman Arkham Knight PC (Epic Games)

$67$337-80%
Avatar de JoaquinV.18
Compartido por
JoaquinV.18
Miembro desde 2022
4
21

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Me parece un buen precio

Batman™: Arkham Knight lleva la galardonada trilogía Arkham de Rocksteady Studios a su conclusión épica. Desarrollado exclusivamente para plataformas de nueva generación, Batman: Arkham Knight presenta la versión del Batimóvil de diseño exclusivo de Rocksteady. La muy esperada incorporación de este vehículo legendario, combinada con la aclamada jugabilidad de la serie Arkham, ofrece a los jugadores la mejor y más completa experiencia de Batman mientras atraviesan las calles y se elevan a través del horizonte de toda Gotham City. En este explosivo final, Batman se enfrenta a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger, ya que Scarecrow regresa para unir a los súper criminales de Gotham y destruir a Batman para siempre.
Características del producto:
"Conviértete en Batman": vive la experiencia completa de Batman cuando el Caballero Oscuro entre al capítulo final de la trilogía Arkham de Rocksteady. Los jugadores se convertirán en el mejor detective del mundo como nunca antes con la introducción del Batimóvil y las mejoras en los aspectos característicos, como el Combate FreeFlow, sigilo, análisis forense y navegación.
Presentamos el Batimóvil: el Batimóvil cobra vida con un diseño completamente nuevo y original con una apariencia visual distintiva y una gama completa de dispositivos de alta tecnología a bordo. Diseñado para ser totalmente manejable en todo el mundo del juego y capaz de transformarse del modo de persecución de alta velocidad al modo de batalla de grado militar, este legendario vehículo se encuentra en el corazón del diseño del juego y permite a los jugadores atravesar las calles a velocidades increíbles para perseguir a los villanos más peligrosos de Gotham City. Este vehículo icónico también aumenta las habilidades de Batman en todos los aspectos, desde la navegación y el análisis forense hasta el combate y la resolución de acertijos, creando un sentido genuino y uniforme de la unión del hombre con la máquina.
La conclusión épica de la trilogía Arkham de Rocksteady - Batman: Arkham Knight trae la guerra total a Gotham City. Los enfrentamientos relámpago de Batman: Arkham Asylum, que se convirtieron en la devastadora conspiración contra los presidiarios en Batman: Arkham City, culmina en el enfrentamiento definitivo para el futuro de Gotham. A merced de Scarecrow, el destino de la ciudad pende de un hilo cuando se le une Arkham Knight, un personaje completamente nuevo y original en el universo de Batman, así como una enorme lista de otros villanos infames como Harley Quinn, The Penguin, Two-Face y Riddler.
Explora la totalidad de Gotham City: por primera vez, los jugadores tienen la oportunidad de explorar toda Gotham City en un mundo de juego completamente abierto con libertad de movimiento. Más de cinco veces el tamaño de Batman: Arkham City, Gotham City se ha llevado a la vida con el mismo nivel de atención íntima y artesanal a los detalles por los que se conocen los juegos de Arkham.
Misiones secundarias Los Más Buscados: los jugadores pueden sumergirse por completo en el caos que estalla en las calles de Gotham. Los encuentros con los genios criminales de alto perfil están garantizados y al mismo tiempo ofrecen a los jugadores la oportunidad de concentrarse en y derrotar a villanos de forma individual o seguir el camino narrativo central.
Nuevas características de combate y gadgets: los jugadores tienen a su disposición más movimientos de combate y dispositivos de alta tecnología que nunca. La nueva habilidad de 'dispositivos mientras planea' le permite a Batman desplegar dispositivos como batarangs, la pistola de gancho o el lanzador de cable a mitad de planeo, mientras que el baticinturón de Batman se actualiza nuevamente para incluir todos los nuevos dispositivos que amplían su rango de investigación forense, incursión sigilosa y habilidades de combate.
Epic Games Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
VideojuegosJuegosJuegos de PC
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de dafemu
    dafemu
    Siempre que puedan eviten comprar en Epic. Muchos de sus juegos tienen bloqueo de DRM, aún siendo singleplayer y no te dejan jugar offline.
  2. Avatar de Nachito_Ramirez
    Nachito_Ramirez
    Y si jala chido?
    Avatar de Carlos_dv
    Carlos_dv
    Depende tu PC jajaja
  3. Avatar de ArchySGR
    ArchySGR
    Si les interesan en Nuuvem está el Bundle con los 3 juegos de Batman en $150 MXN me parece

    Con la clave para Steam, claro xd (editado)
Avatar de