Esta oferta ya no está disponible
Costco Batería de cobre martillado con revestimiento interno
-99° Expirado

Costco Batería de cobre martillado con revestimiento interno

10
abr 25º
El juego de utensilios de cocina de cobre martillado de Gotham Steel se diseñó con un revestimiento interno de Ti-Cerama que combina titanio súper fuerte fundido con cerámica súper resbaladiza para el equilibrio perfecto de antiadherente y durabilidad. Es libre de PTFE y PFOA, lo que significa que nada se pegará. Cocinar sin mantequilla ni aceite. Gotham Steel cambiará tu forma de cocinar y limpiar. El revestimiento de Ti-Ceramic permite una limpieza fácil y se puede lavar en el lavavajillas.

Características:

  • Cocine sin aceite o mantequilla para un estilo de vida más saludable.
  • Ultra resistente y resistente a los arañazos.
  • Adecuado para cocinas eléctricas y de gas, apto para horno hasta 500 ° F.
  • La composición de aluminio asegura una distribución uniforme del calor en toda la superficie.
  • Apto para lavavajillas, esto hace que la limpieza sea fácil.
  • Libre de PFOA, PTFE, PFOS.
También, si añaden $501, pueden usar el cupón de PayPal y que les descuente $500
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentarios
es.quora.com/Por…ina

El cobre no se recomienda en herramientas de cocina porque pueden llegar a generar toxicidad con el calor. Se supone que pueden seguir siendo utilizados si se saben ocupar y si tienen el recubrimiento adecuado, pero si no eres un profesional, no recomendaría que lo compres.
Mal material , en efecto , no se recomienda emplear sartenes y ollas de aluminio ya que despiden gases tóxicos , lo mejor es el acero inoxidable y en sartenes la cerámica . Yo no la compraría.
Kinohace 54 m

https://es.quora.com/Por-qué-están-prohibidos-los-cazos-de-cobre-en-la-cocinaEl cobre no se recomienda en herramientas de cocina porque pueden llegar a generar toxicidad con el calor. Se supone que pueden seguir siendo utilizados si se saben ocupar y si tienen el recubrimiento adecuado, pero si no eres un profesional, no recomendaría que lo compres.



Pues ahí dice esto, "revestimiento interno de Ti-Cerama que combina titanio súper fuerte fundido con cerámica", el cobre va por fuera.


¿Ese no es el recubrimiento indicado?
Fer_Sahace 35 m

Mal material , en efecto , no se recomienda emplear sartenes y ollas de …Mal material , en efecto , no se recomienda emplear sartenes y ollas de aluminio ya que despiden gases tóxicos , lo mejor es el acero inoxidable y en sartenes la cerámica . Yo no la compraría.


Pues ahí dice esto, "revestimiento interno de Ti-Cerama que combina titanio súper fuerte fundido con cerámica", el cobre va por fuera, meramente decorativo.
El titulo esta mal, "hammered copper" se refiere al acabado del recubrimiento no al material del que estan hechas
Cómo cuando no lees y solo opinas ,creen que alguien vendería cobre ,
Lean un poco antes de criticar , el aluminio es lo peor para cocinar , esta bateria esta hecha de aluminio .
Y en dado caso que fueran de cobre sin revestimiento interior, serían más caras y difíciles de encontrar.

Muchos aún cocinamos jaleas, mermeladas etc lo seguimos ocupando, igual si van a un lugar de alta cocina y piden alguna preparación de estas, se las habrán preparado en cobre
Mi papá hace unas carnitas riquísimas en cazo de cobre y saben deliciosas...
Sí es buen material. El nombre que alude al cobre solo es al modelo. Es de aluminio bien hecho. Si no saben del tema no inventen.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales