Esta oferta ha expirado

Amazon: Báscula de cocina digital multifunción acero Inoxidable

may 6º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Alta precisión】:Equipado con 4 sensores de alta precisión, siempre le brindan un peso preciso y se puede pesar toda la plataforma. La unidad de peso de la báscula de cocina: g / kg / lb / oz / ml / leche. Capacidad de 5 kg / 11 lb, dividida entre 0,04 oz / 1 gramo. El peso mínimo de medición es de 5 gramos. Muy adecuado para hornear, cocinar, enviar por correo y joyería.
  • 【Pantalla LCD de fácil lectura】:Con dígitos grands y gracias a su retroiluminación y buen brillo, es muy fácil leer los resultados en pantalla. Con poca luz o con mucha iluminación, los resultados son fáciles de obtener.
  • 【Fácil de usar(No incluye bateria)】:Hay una película azul en la superficie para proteger la superficie del producto de arañazos. Retire la película azul antes de usarla.La función de tara precisa puede restablecer el peso actual en la báscula a cero, la velocidad de conversión de la unidad es rápida, la pantalla de retroiluminación es clara, resistente y duradera, La función de apagado automático permite que la báscula se apague después de 2 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • 【ahorra espacio】:El tamaño pequeño (tamaño del producto: 4 "x 5" x 3/4 "". Tamaño de la plataforma: 4 "x 4" ") ocupa el espacio más pequeño en su escritorio. Pequeño y portátil, fácil de almacenar, ligero y portátil.
  • 【SEASKY Garantía de compra】: Prometemos que cualquier pregunta después de la compra puede ser contactada por correo electrónico, y le responderemos por correo electrónico dentro de las 24 horas. Si su producto se daña naturalmente dentro de los 3 años, no se decepcione con nosotros, tenga la seguridad de que puede contactarnos en cualquier momento para devolución o cambio.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
10 Comentarios
Publicar comentario