Esta oferta ha expirado
Walmart: Barra de Sonido LG de 4.1 Canales SJ4R $4,599.00 $3,999.00 ahorras $600.00 ¡ Hasta 18 meses sin intereses !
-185° Expirado

Walmart: Barra de Sonido LG de 4.1 Canales SJ4R $4,599.00 $3,999.00 ahorras $600.00 ¡ Hasta 18 meses sin intereses !

8
jun 14.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Sonido de Alta resolución (Hi-Res)
Compatibilidad Bluetooth
Subwoofer Inalámbrico
Rear Kit Adicional (2 bocinas adicionales y Wireless Box)
Tecnología LG ASC y Procesador Automático de Sonido
Contrólala con tu control remoto de TV compatible con marcas LG, Sony, Philips, Sharp, Panasonic, Vizio, Toshiba y Samsung


Conoce la nueva barra de sonido LG SJ4R que te ofrece 420 Watts y 4.1 Canales, de una gran funcionalidad, cuenta con sonido envolvente de alta resolución, tecnología LG ASC y procesador automático de sonido, sistema Bluetooth, rear kit adicional (2 bocinas adicionales y Wireless Box) y subwoofer inalámbrico. Reproduce formatos WAV, FLAC y ALAC, así como archivos con calidad 24 bits y 96 KHz. Este tipo de archivos proporcionan mayor fidelidad y pueden sonar más reales que los CD, escucharás la música tal como la creo el artista. Función Bluetooth stand-by, cuando la barra de sonido se encuentra en reposo, al momento de mandar la música vía Bluetooth automáticamente el sistema se enciende y comenzará la reproducción de la música.


¡Vas a disfrutar con toda tu familia y amigos su música favorita, mientras pasan increíbles horas de diversión! El subwoofer inalámbrico cuenta con bajos increíbles, colócalos donde consideres que se vea y suene mejor, sin las preocupaciones de los cables.


El control adaptable de sonido analiza el contenido en tiempo real, cuando ASC detecta que se están transmitiendo más diálogos se ajusta automáticamente para permitir que estos diálogos sean más claros. Y cuando detecta más acción eleva los sonidos bajos para obtener más impacto. Con la función reproucción automática de música activada, tu música comenzará a sonar en el momento que entres a tu hogar. La barra de sonido puede asumir automáticamente la reproducción del audio de un dispositivo conectado en el momento en que perciba que el dispositivo está cerca.
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Alguien que la tenga y nos diga que tal funciona?
Un familiar la compro en Sams hace rato en $2000.00, aqui publicaron la oferta, suena muy bien, porque trae bocinas traseras así es más como un teatro en casa, vale la pena, el precio está de pensarse.
DanielPulido14/06/2019 13:28

Alguien que la tenga y nos diga que tal funciona?


La compré en hot sale, suena bastante alto, buenos bajos, medios y agudos de medio pelo. Las bocinas traseras suenas bastate bien y es fácil de configurar. Tiene un bien de tipos de conexión y se agradece mucho. Solo una cosa, al conectar por hdmi arc a xbox hay lag como de un segundo, yo lo resolví conectando el xbox por cable óptico directo a la barra. En general y por el precio de 3200 que tuvo, diría que de calificación es un 8 de 10.
tiocosa6614/06/2019 13:45

Un familiar la compro en Sams hace rato en $2000.00, aqui publicaron la …Un familiar la compro en Sams hace rato en $2000.00, aqui publicaron la oferta, suena muy bien, porque trae bocinas traseras así es más como un teatro en casa, vale la pena, el precio está de pensarse.


En qué sucursal?
DanielPulido14/06/2019 13:28

Alguien que la tenga y nos diga que tal funciona?



LuisVA14/06/2019 13:42

X2


A mi no me gustó, lo devolví en Liverpool. Para mi gusto queda a deber (en relación a su precio) tanto en volumen como en potencia del subwoofer. Cuestión de gustos.
DanielPulido14/06/2019 13:28

Alguien que la tenga y nos diga que tal funciona?


tiene buena calidad de sonido aunque le falta un poco de potencia, el volumen de las bocinas traseras es independiente al de la barra, yo la compre en tienda fisica en 3000
rodrigo.bm14/06/2019 14:21

En qué sucursal?


Fue en Sams las Torres y Eugenio Garza Sada, la tenía escondida hasta el fondo, pero la buscó y sacó, aquí la publicaron la oferta.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales