Esta oferta ha expirado
Amazon: Barra de sonido Bose Solo 5
-257° Expirado

Amazon: Barra de sonido Bose Solo 5

11
may 28.º
Barra de sonido Bose. Lleva algo de tiempo en ese precio, desconozco si es posible aplicar el cupón de HOTSALE19. Yo no la compré, pero, pues Bose habla por si solo y considerando que hay bocinas portátiles arriba de ese precio pues parece buen precio.

Anexo un enlace a la página de Bose México:

bose.mx/es_mx/products/speakers/home_theater/bose-solo-5-tv-sound-system.html
Olvidaba comentar que en caso de que el cupón se pueda aplicar quedaría en:

$3,599.10

Aplica Prime y meses sin intereses ya que es vendida y enviada por Amazon México.
Actualizaciones de la comunidad
11 Comentarios
Amazon no acepta pagos con Paypal, en todo caso seria el cupon hotsale19 para el 10% o 15% dependiendo del banco.
TecnoBuy28/05/2019 19:27

Comentario eliminado


Cierto, me equivoqué, lo siento
En la página bose está en 4000
Ya corregí, lo siento.
analisis muy superficial diria yo no hay una comparativa de cuanto costaba vs otras o algo similar o por que es oferta si se ve muy raramente la oferta en La marca,siento que fue muy publicar por publicar ustedes disculpen siempre es bueno ver interés de ayudar pero asi no dan ganas de ver ofertas.....
KROXSS28/05/2019 20:55

analisis muy superficial diria yo no hay una comparativa de cuanto costaba …analisis muy superficial diria yo no hay una comparativa de cuanto costaba vs otras o algo similar o por que es oferta si se ve muy raramente la oferta en La marca,siento que fue muy publicar por publicar ustedes disculpen siempre es bueno ver interés de ayudar pero asi no dan ganas de ver ofertas.....


Sin ánimos de ofender, pero, en la publicación puse que llevaba un buen rato en ese precio, y la verdad es que me parece un buen precio considerando que hay audífonos de esa marca que rondan los $3,000.00. Por otro lado, sí intentas comprar en la página oficial de Bose, ésta te redirige al portal de Amazon o bien a bestbuy y el precio es de $3,999.

Entiendo que no todo lo que brilla es oro, pero, tal vez no deberían ser tan "duros" puesto que así tampoco dan ganas de intentar colaborar.
Pues más o menos llevan como 6 meses en ese precio. Por eso es que no la consideraron como una oferta
lokopro9028/05/2019 22:53

Sin ánimos de ofender, pero, en la publicación puse que llevaba un buen r …Sin ánimos de ofender, pero, en la publicación puse que llevaba un buen rato en ese precio, y la verdad es que me parece un buen precio considerando que hay audífonos de esa marca que rondan los $3,000.00. Por otro lado, sí intentas comprar en la página oficial de Bose, ésta te redirige al portal de Amazon o bien a bestbuy y el precio es de $3,999.Entiendo que no todo lo que brilla es oro, pero, tal vez no deberían ser tan "duros" puesto que así tampoco dan ganas de intentar colaborar.


Hace dos semanas con un cupón de descuento en Sam’s club estaba en 2800, y la verdad espero que baje más. No vale mucho la pena, hay otras barras que suenan mejor. Si lo quieres es escuchar tus partidos de fútbol o la novelas o noticias es una buena opción, pero si la quieres para ver películas o música, olvídalo. Esta barra está diseñada para mejorar los diálogos de la tv.

Saludos
Si les interesa en radio esta 500 menos 3499
eric.martinezparedes28/05/2019 23:53

Hace dos semanas con un cupón de descuento en Sam’s club estaba en 2800, y …Hace dos semanas con un cupón de descuento en Sam’s club estaba en 2800, y la verdad espero que baje más. No vale mucho la pena, hay otras barras que suenan mejor. Si lo quieres es escuchar tus partidos de fútbol o la novelas o noticias es una buena opción, pero si la quieres para ver películas o música, olvídalo. Esta barra está diseñada para mejorar los diálogos de la tv. Saludos


@eric.martinezparedes ando buscando una barra de sonido o un teatro en casa para mejorar el audio de las películas en mi pantalla, sabes de alguna buena opción no tan cara?
En sams esta en 3082.00 esa misma bocina y esta a 15 msi de 3699.00 que costaba
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales