Esta oferta ha expirado

Amazon: BARBIE INSPIRING WOMEN (coleccionable)

jun 23º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Como escritora, escritora, activista y maestra, la Dra. Maya Angelou ha recibido numerosos premios y elogios, incluyendo más de 50 doctorados honorarios, la Medalla Presidencial de la Libertad y una nominación al Premio Nacional del Libro por su autobiografía de 1970, yo sé por qué canta el pájaro enjaulado.
En 1993, se convirtió en la primera poeta afroamericana y femenina en hablar en una inauguración presidencial de Estados Unidos. Maya Angelou Barbie muñeca se presenta para honrar la historia y el impacto del activismo, el trabajo y los logros del Dr. Maya Angelou.
Esculpida a su semejanza y vestida con una envoltura para la cabeza y vestido con estampado floral, la muñeca Maya Angelou Barbie cuenta con un cuerpo curvo y articulación para infinitas posibilidades de posar. Con un embalaje exponible, esta celebración de la extraordinaria vida y trabajo del Dr. Maya Angelou es un gran regalo.
Esta muñeca es parte de la colección Black Label. Esta colección incluye algunas de las muñecas más sensacionales de Barbie Signature diseñadas para el coleccionista adulto como la serie Inspiring Women, Day of the Dead Doll, y mucho más. Las muñecas Black Label no tienen un tamaño de edición establecido
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
4 Comentarios
Publicar comentario