Esta oferta ha expirado

Banorte: Refiere amigos para ganar monederos o puntos de recompensa

may 17º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

En banorte.com/wps…ita ya puedes solicitar enlaces para referir amigos a solicitar tarjetas de c´redito (ahora que las personas quieren solicitar la suya).

- Deben elegir a qué tarjeta de las propias quieren recibir el benificio de cada referido.
- El deneficio es depende de la tarjeta que tengan, ejemplos:


731976_1.jpg731976_1.jpg

Términos y condiciones:
  • Podrán participar aquellos clientes con una Tarjeta de Crédito Banorte activa, al corriente en sus pagos y sin códigos de bloqueo.
  • Participan todas las Tarjetas de Crédito excepto Banorte Corporativa, Básica, Empuje y La Comer. Cada tarjeta tendrá un beneficio especifico asociado.
  • Para poder participar, el Tarjetahabiente deberá inscribirse previamente en Tu Tarjeta Favorita llenando el registro y seleccionando, una vez inscrito, la sección de Referidos dentro de la misma plataforma.
  • El Tarjetahabiente que refiera recibirá el beneficio de acuerdo a la tarjeta seleccionada. Este beneficio estará ligado al programa de lealtad o monedero electrónico de la tarjeta referida. Una vez aprobada la Tarjeta de Crédito del referido, el que refiere podrá visualizar el detalle de las solicitudes aprobadas, el beneficio otorgado y su total acumulado.
  • El beneficio será bonificado siempre y cuando la tarjeta del referido haya sido solicitada y aprobada exclusivamente a través del Link personal compartido.
  • La recompensa para las tarjetas con un Programa de Lealtad asociado (Puntos en Recompensa Total Banorte, Puntos Marriott Bonvoy o Millas MileagePlus se bonificará 20 días hábiles posteriores a la aprobación de la tarjeta de tu referido. El Tarjetahabiente que refiere deberá estar al corriente en sus pagos y sin códigos de bloqueo para recibir cualquiera de los beneficios disponibles.
  • La recompensa para las tarjetas con monedero electrónico deberá realizarse dentro del sitio de Referidos. Al dar clic al botón “redimir” recibirás en automático la recompensa
  • El Tarjetahabiente podrá seleccionar el beneficio únicamente de los productos que tenga contratados. No existe un límite mínimo o máximo de amigos por referir.
  • El beneficio será bonificado siempre y cuando el Tarjetahabiente se encuentre al corriente en sus pagos y sin códigos de bloqueo.
  • Tus referidos deberán aceptar el Aviso de Privacidad de Datos Personales previo a capturar su solicitud de crédito dentro del portal de originación en línea Banorte.
  • Aplican restricciones. Sujeto a cambio sin previo aviso. Participan las Tarjetas de Crédito Banorte: Clásica, Oro, Mujer Banorte, Por Ti, Platinum, Infinite, AT&T, AT&T Elite, W Radio, Ke Buena, Tarjeta 40, United, United Universe, Marriott Bonvoy y Marriott Bonvoy Inspire. Las Tarjetas de Crédito Básica, Empuje, Corporativa, La Comer no participan en la promoción.
  • Las Tarjetas de Crédito Banorte son emitidas y operadas por Banco Mercantil de Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte. Consulta términos, comisiones, beneficios y requisitos de contratación aplicables a las tarjetas en Aviso de Privacidad en banorte.com
Actualizaciones de la comunidad
antnzb
Para códigos referidos en la discusion

promodescuentos.com/sha…251
26 Comentarios
Publicar comentario