Lamentablemente esta oferta caducó el 11 marzo 2023.
318°
Publicado el 8 marzo 2023

Banorte - Reembolso del 10 % con TDD - USUARIOS SELECCIONADOS

Avatar de AmhedRivera91
Compartido por
AmhedRivera91
Miembro desde 2022
2
3

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Me llegó esta información por correo el día de hoy, es nacional la promoción pero solo clientes que les llegue la invitación por correo. Anexo TyC.

*Reembolso del 10% del total de compras realizadas por al menos $250 pesos cada una con la Tarjeta de Débito Banorte Visa durante la vigencia de la promoción. Limitado a $500 pesos de reembolso por cliente. Participan clientes Banorte que reciban invitación. No aplican compras hechas en sábados y domingos. El depósito del reembolso se realizará a más tardar 20 días hábiles después de concluida la vigencia y se verá reflejado en el Estado de Cuenta. Limitado a $350,000 pesos en reembolsos. Aplican restricciones. Producto operado por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte. Términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en banorte.com
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de JesúsAcb
    Se me ocurre que podemos hackear el sistema y enviarnos dinero desde esa cuenta de debito banorte a otra cuenta de debito de otro banco por medio de paypal y que pase como compra jaja, funcionaria?
    Avatar de Lobb
  2. Avatar de osvaldo_camarillo
    Banorte o HSBC ? cual elegir
    Avatar de Baloo
    Las dos