32°
EXPIRADO
Banorte: MSI todo 2015 Colegiaturas y Compras en el extranjero (también por Internet)

Banorte: MSI todo 2015 Colegiaturas y Compras en el extranjero (también por Internet)

Servicios

Banorte: MSI todo 2015 Colegiaturas y Compras en el extranjero (también por Internet)

Esta promoción me la dijeron en el 01800 por que no hay nada en su sitio web.

Consiste en lo siguiente:
9 MSI pago de colegiaturas, mínimo $2000 pesos no acumulables y solo para las tarjetas ORO.

6 MSI compras en el extranjero (también por Internet mientras hagan el cargo en USD) compra minima $2000 pesos no acumulable y esta aplica para las tarjetas PLATINUM únicamente.

Para ambas promociones deben marcar al teléfono de promociones Banorte 018009072666 y lo deben hacer antes de 20 días que hicieron la compra.

Espero le sean de utilidad a alguien, ya que ademas que permite diferir las compras, se ganan algunos puntos. Ojalá alguien mas pueda confirmar llamando ya que no se si es solo para algunos clientes.

8 Comentarios

...

pa endeudar raza..

A mi me informaron que durante febrero compras superiores a 1,000 pesos en la republica mexicana, puden ser diferidas a 12 MSI. Asi que si ya tenias programada hacer una compra, que mejor que se difiera a MSI.

@Misfits A mi me dijeron para la clásica que las compras superiores a 1,000 aplicaba pero a 6 MSI.

@El_Pariente Tienes razon, es a 6 meses

Uy pero entonces no es todo el extranjero, es sólo para Estados Unidos, países donde puedas usar dólar y comercios donde te den a elegir pagar en doláres de USA.

La promocion de la tdc oro es a 9msi todo el año minimo de compra $2,000 que no la difieran en el colegio y no son acumulables puede ser un curso o clases de cocina, natacion etc. La promocion de la tdc platinum es a 6msi en el extranjero todo el año minimo $2,000 que no sea acumulable y no diferida por el comercio aplican todas las compras que se registren En dolares. Y la promocion del mes de febrero es a 6msi o 12 ms con 1% d interes compras en la republica mexicana no acumulables y no diferidas monto minimo $1,000 aplican todas Las tdc menos empresariales y basicas

Les comento que llamé para preguntar, me confirman que la promoción es todo el año tanto la de colegiaturas como compras en dlls. Para colegiaturas luego luego me confirmaron, para compras en dlls me pidieron el numero de mi tarjeta para verificar. Saludos!!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto